2ª Convivencia Aserpádel 2019

La tienda Golf y Pádel es diistribuidor oficial de Starvie

El pasado domingo 14 tuvo lugar la 2ª Convivencia  Aserpádel en el Club de Golf de Candeleda.  Fue un día espectacular. Todos los participantes pudieron jugar partidos  de todos los niveles; y en esta ocasión la protagonista fue la crema solar.

Como en la anterior convivencia,  el que quiso hacer una parada en el juego pudo ver las finales del WPT en las instalaciones de  Handicap Cero, la cafetería del club, y, de paso, ver como iban preparando la magnífica paella que degustamos una vez finalizados todos los partidos.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los participantes, acompañantes, la cafetería  Handicap Cero, la tienda Golf y Pádel ,  y al Club de Golf de Candeleda, sin vosotros no serían posibles estas experiencias.

 

 

* Fotos Convivencia

Último reto antes de Semana Santa

El pasado día 10 se disputó, en la categoría mixta, el último reto antes de entrar en las festividades de Semana Santa. La pareja formada por Cristina Rosillo y Miguel Jiménez desafiaron a la actual pareja dos del ranking, Inma Pérez y Luis Eguiagaray.

Luis Eguiagaray, Inma Pérez, Cristina Rosillo y Miguel Jiménez

En el primer set Cristina y Miguel empezaron intentando adaptarse a a las pistas de nuevo pues llevaban mucho tiempo sin jugar. Esto permitió que Sus rivales se fueran en el marcador  con un tempranero break. Una vez asentados en pista consiguieron remontar esa diferencia y se igualó la  contienda hasta el final de esta primera manga que cayó del lado de Inma y Luis en un apretado tie-break.

La duda se instaló en los segundos clasificados ,y  Cristina y Miguel conseguían e romper el servicio de sus rivales en el primer juego consolidándolo en el siguiente. Sus rivales consiguieron reaccionar y aprovechar la falta de ritmo de partidos de los retadores para iniciar su remontada,; y lo consiguieron. Al final Inma y Luis se impusieron por 6/2 en esta segunda manga. Un buen partido.

Premiados de marzo en la Liga Aserpádel

Los ganadores de los premios mensuales de la Liga Aserpádel de marzo fueron:

Con un menú en Restaurante Los Carretero, ctra. Candeleda – Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 629-829-192):

  • Víctor González
  • Javier Jiménez
  • Gabriel Crespo
  • Adela Augusto

 

Con botella de vino y ración en La Tienda de Mi Abuelo, en Candeleda. (En horario de tienda):

  • Alberto Blázquez
  • David Nogal
  • David Pérez
  • José Luis Suárez
  • Marisa Martí
  • Oscar Tomás

Con un menú en el Mesón Restaurante Jara, en Candeleda (teléfono de reservas 920-380-650):

  • Alex Augusto
  • Jesús Delgado
  • Jesús Barrajón
  • José Manuel Oliveira

 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! a nuestros patrocinadores.

 

Intento de desbancar a los número 1

El jueves de la pasada semana,  en las instalaciones de «Los Piño» de Madrigal de La Vera, la pareja formada por Alex Augusto y Samuel Gironda intentaron desbancar a los actuales número uno. Si bien los actuales capeones dieron alguna opción en el primer set en el segundo estuvieron intratables. Eduard Lupu y David Ventas mantienen su primera posición al vencefr por 6/3 y 6/0.

Pádel, paella y viento en la 1ª Convivencia Aserpádel 2019.

Participantes Convivencia (falta alguno en la foto)

Este pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda la 1ª Convivencia Aserpádel 2019.  Los más madrugadores comenzaron a jugar a las  09:00 h.  El resto se fue incorporando según le apetecía. Vino gente de localidades próximas (Villanueva de La Vera, Madrigal de La Vera y  Candeleda) y no tan próximas (El Arenal). Se jugaron partidos por tiempo y así todo el mundo pudo acompañar  y enfrentarse a palas distintas a las habituales. Si bien el viento quiso ser protagonista se impusieron las risas y el buen ambiente.

Después de los partidos se degustó una magnífica paella que nos preparano en Handicap Cero, la cafetería del club. Desde aquí queremos agradecer a Fernando que se volcara con los jugadores (hasta preparó un plato especial a una persona alérgica a los condimentos de la paella). También queremos agradecer a la Dirección del Club de Golf todas las facilidades para la celebración del evento; y a la tienda del club Golf & Pádel por los bonos de descuento. que fueron sorteados entre los jugadores

Por último agradecer a todos los asistentes su participación  y su apoyo en esta iniciativa que nos demuestra que «cuando todos quieren que salga bien sale mejor»

¡¡¡ GRACIAS !!!

 

* Fotos de la convivencia

 

Esta semana tocó revancha en los mixtos

Sonia García, Vicente Cantos, Angel Pedro De Castro, y Patricia García-Reyes

Este pasado jueves, día 21, a las 20:30 en las instalaciones del Club de Pádel Puerta de Gredos, Ramacastañas, tuvo lugar un partido de nuestro ranking en el que Patricia García-Reyes y Angel Pedro de Castro retaban a la pareja que les había arrebatado la tercera posición recientemente, Sonia  García y Vicente Cantos

La primera manga estuvo muy igualada. Juegos largos con intercambios de ventajas hasta que Patricia y Angel Pedro cometieron más errores, algunos no forzados, y sus rivales no desaprovecharon la ocasión imponiéndose por 6/3.

En el segundo set los retadores se recompusieron y jugaron muy compacto y con pocos errores haciendo inútiles los esfuerzos de Sonia y Vicente cediéndolo por 2/6.

En el tercer set Sonia y Vicente estaban decididos a no dejarse llevar al terreno de Patricia y Angel Pedro. Consiguieron desestabilizarles en su juego e imponerse por un nuevo 6/3 manteniendo su tercera posición en la categoría mixta.

El domingo 24 de marzo se celebra la primera Convivencia Aserpádel 2019

Cartel Convivencias Aserpádel 2019

Este domingo celebraremos la primera Convivencia Aserpádel 2019. Para aclarar algunos puntos por los que se nos está preguntando informamos que:

  • El pago de 5€ es por jugador y día de convivencia e incluye las pistas y un plato de paella. El resto de las consumiciones habrá que abonarlas.
  • Si hay acompañantes por jugador podrán quedarse a comer con los jugadores pagando sus consumiciones; si bien , se ha pactado un precio de 5€/persona por un plato de paella y una bebida con Handicap Cero, la cafetería del Club de Golf de Candeleda.
  • Al inscribirse es necesario indicar si se va a participar de la paella y si algún acompañante lo va a hacer también,
  • Los partidos comenzarán a las 09:00 y se irán incorporando, al orden de juego que se establezca,  los jugadores según se vayan presentando.
  • El plazo de inscripción se termina el viernes a las 20:00

 

¡ ANIMAOS ! ¡PADEL Y DIVERSION!

 

 

 

Un reto en cada categoría del ranking

Eduard Lupu, David Ventas, Pedro García y Alan Skowroñoski

La semana pasada se produjo un nuevo intento de conseguir la primera plaza del ranking absoluto. Esta vez la cancha elegida por los retadores fue la pista de Los Piño en Madrigal de La Vera, y se jugó a las 19:00h del martes 14. Eduard Lupu y David Ventas tuvieron que defender esa primera posición ante una pareja que une veteranía y juventud, Pedro García y Alan Skowroñoski. El partido fue muy igualado en los dos sets, pero los actuales número 1 consiguieron mantener su posición;  6/3 y 7/5.

Vicente Cantos, Sonia García, Patricia García-Reyes y Angel Pedro de Castro

El partido de mixtos se disputó en Villanueva de La Vera, también el martes pero a las 20:30. Los retadores, Sonia García y Vicente Cantos, tenian pendiente la revancha de la final de consolación del Torneo de Navidad de Candeleda con Patricia García-Reyes y Angel Pedro de Castro «Fini».  En el primer set el factor campo favoreció claramente a los retadores. Patricia y «Fini» cometieron demasiados errores no forzados cediendo la manga. A partir de ahí todo fue mucho más igualado cayendo un set de cada lado. Por tanto Sonia y Vicente consiguen la tercera posición, y el derecho de jugar en la absoluta, al ganar por  6/2 , 4/6 y 6/4. Despúes del partido fueron al Bar Alia, cuyo propietario regenta las pista, donde estuvieron «comentando largamente el partido»

Javier Jiménez Garrido número 1 del ranking de la Federación de Castilla La Mancha

Javier Jiménez Garrido

Javier Jiménez Garrido, una joven realidad (ya no se puede hablar de promesa) del pádel candeledano, ha conseguido llegar al primer puesto del ranking de cadetes de la Federación de Pádel de Castilla La Mancha. El alcanzar la final de su categoría en el Territorial de Castilla La Mancha valedero para clasificarse en el TyC Premium II le otorga los puntos necesarios para ostentar ese primer puesto.

Si hasta conseguirlo la trayectoria ha sido muy difícil ahora viene algo más complicado, si cabe, que es mantener ese puesto. Hay que tener en cuenta que Javier se estrena este año en la categoría cadete, y los primeros años en las categorías de menores son de adaptación. Las ganas, el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de Javier han adelantado uno de los objetivos para estos dos años de cadete.

¡¡¡ Javier Jímenez Garrido Nº 1 Cadetes FPCLM; ENHORABUENA !!!

El pádel se vuelve a movilizar por una buena causa

Nuestro amigo y maestro Rubén Mártire organiza un evento de apoyo a una niña talaverana, de dos años,  llamada Eva Estévez que tiene crisis epilépticas y daño cerebral provocados por una enfermedad que aún no le han podido diagnosticar. Desde aquí os animamos a participar: