Torneo de Pádel Udaco en Poyales del Hoyo

Este próximo fin de semana, si las previsiones meteorológicas cambian, se celebrará en la pista de Poyales del Hoyo el Torneo de Pádel Udaco Alimentación Risuni. Si se confirman las previsiones de lluvia el torneo no se suspenderá sino que se aplazará, según nos han asegurado los organizadores.

 

Nuestros jóvenes siguen cosechando éxitos

Tres jugadores, de sobra conocidos por todos los que jugamos al pádel en Candeleda y Madrigal de La Vera, están dejando bien alto el pabellón en sus respectivas categorías de menores en las diferentes pruebas de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX): Alan Skowroñoski , Adrián Nogal y Javier Jiménez.

A la derecha, de azul, Alan Skowroñoski y Adrián Nogal

Alan y Adrián están jugando con la Escuela de Pádel Talayuela, que dirige Carlos Encinas, las pruebas del Circuito King Jr. Meal en la categoría Cadetes

Hasta el día de hoy sus resultados han sido:

  • 1ª Prueba (Badajoz 14 de enero de 2017): Semifinalistas
  • 2ª Prueba (Cáceres 11 de febrero de 2017: Octavo-finalistas
  • 3ª Prueba (Mérida 4 de marzo de 2017): Campeones

Estos buenos resultados los han colocado en la segunda posición del ranking del circuito; y si en la cuarta prueba, que se celebrará en Plasencia el 22 de abril, consiguen llegar hasta octavos de final se clasificarán para el Master Final, reservado para las ocho mejores parejas de cada categoría, que se juega en Don Benito (Badajoz) el 27 de mayo.

A la derecha, en azul, Javier Jiménez y Juanjo Márquez

Por su parte Javier se está centrando en el Circuito Burger King de Menores (puntuables TyC), avalado por el Club Es + Pádel Mérida y acompañado por Juanjo Márquez Bermejo, en la categoría Infantil. En las dos pruebas disputadas han obtenido los siguientes resultados:

  • 1ª Prueba: (Cáceres 21 y 22 de enero de 2017): Semifinalistas Consolación
  • 2ª Prueba (Mérida 17 y 19 de marzo de 2017): Octavo-finalistas

Su próxima cita es en Cáceres del 31 de marzo al 1 de abril.

Además de estas competiciones, en las que tienen unos rivales muy duros, el nivel del pádel en Extremadura es altísimo, sobre todo en categorías de menores, también juegan torneos federados de otras comunidades, sin ir más lejos Javier, junto con José María Chacón Suárez, ganaron la Consolación Infantil del Territorial de Castilla La Mancha Valedero para el TyC II, disputado en Albacete los días 11 y 12 de este mes; y, como no, otros torneos en los que incluso juegan en categorías absolutas para seguir aprendiendo y mejorando su pádel.

Continuaremos con el seguimiento a estas tres palas que, seguro, nos darán muchas alegrías.

 

Hotel Nabia recibe la camiseta de la Liga Aserpádel

Ignacio O’Shea

A otro de nuestros nuevos patrocinadores, Hotel Nabia, se le hizo entrega de la camiseta de la Liga Aserpádel en sus magníficas instalaciones, muy próximas al Santuario de la Virgen de Chilla en Candeleda.

El lugar es espectacular. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis comprobar la belleza del paraje. Si después de verlo os animáis a disfrutar de una experiencia diferente su teléfono de reservas es 920 38 23 07

 

II Torneo de Pádel Udata

Estamos en los últimos días para poder inscribirse al II Torneo de Pádel Udata. Ya os podemos adelantar que irán unas cuantas parejas de nuestra zona; así que animaros que pasaremos un buen fin de semana de pádel.

Ganadores de Febrero en la Liga Aserpádel

Pese a lo avanzado de la competición se siguen produciendo incorporaciones en nuestra liga. ¿Tendrán algo que ver los premios mensuales que dan nuestros patrocinadores?. En febrero los ganadores han sido:

Con botella de vino y ración en el Bar Lagartín, de Candeleda:

  • Esther Moreno
  • Hugo Noya
  • Javier González
  • José Antonio Muñoz
  • Jose Luis Suárez
  • Sebastián Enachi

Con un menú en el Restaurante Casa Pepe, en Candeleda (teléfono de reservas 648-181-946):

  • Sara Lamoneda
  • Luis Eguiagaray
  • Mario Pérez G.
  • Jesús Delgado

Con un menú en la Hostería Rural Dª Conchi – Hostal Victoria, en Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 680-907-718):

  • Tamara Villarreal
  • Oscar Tomás
  • Eduardo Radillo
  • Javier Jiménez

La camiseta de la Liga Aserpádel ya está en el Restaurante Casa Pepe

El restaurante Casa Pepe, en la Plaza Mayor 7 de Candeleda, premia a los jugadores de nuestra liga con cuatro menús mensuales para los ganadores de los ocho primeros grupos. Todos los agraciados han salido encantados con el trato y las viandas. Su teléfono de reservas es 648 181 946.
Recientemente se le entregó la camiseta de la liga Aserpádel en agradecimiento a su patrocinio.

Óptica Gredos; otro patrocinador que recibe la camiseta de la Liga Aserpádel

Optica Gredos, uno de los nuevos patrocinadores de la Liga Aserpádel, recibió también una camiseta.

Nos comentaron que este año celebran su 25 aniversario atendiendo en Candeleda, en la Avenida Ramón y Cajal 71, y que para conmemorarlo, además de graduar la vista sin ningún coste, hacen un descuento de un 20% en las gafas graduadas a toda su clientela. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

La Quesera de La Vera se une a los patrocinadores con camiseta de la Liga Aserpádel

Recientemente se hizo entrega en sus instalaciones, sitas en la calle Amanecer 13 de Villanueva de La Vera, de una camiseta de la Liga Aserpádel a la industria La Quesera de La Vera, que patrocina por primera vez este año nuestra competición. ¡Muchas gracias por el apoyo y la confianza!

Bar Lagartín también recibe la camiseta de la Liga Aserpádel

Otro patrocinador recibe la camiseta de la Liga Aserpádel. Este nos obsequia todos los meses con 6 premios consistentes en una botella de vino joven y una ración. Está en Candeleda y sus raciones y tapas son famosas: Bar Lagartín.

Hostería Doña Conchi también recibe la camiseta de la Liga Aserpádel

Poli Hernández, dueño de la Hostería Doña Conchi, el Hostal Victoria y el restaurante Puente Romano, todos ellos ubicados en Madrigal de La Vera, recibió la camiseta de la Liga Aserpádel. Recordamos que este patrocinador premia a cuatro ganadores, de los ocho primeros grupos, a disfrutar de un delicioso menú en el restaurante de la Hostería Doña Conchi. Muy pronto veremos quienes son los agraciados de este mes.

Su teléfono de reservas es 927 565 110.