Category: La Vera

¡¡¡Feliz 2018!!!

Se siguen sumando torneos a este verano

Aquí os dejamos los torneos que nos han comunicado que se celebrarán, durante este verano. Seguro que dentro de poco tendremos que añadir alguno más como uno en Candeleda que está previsto que se celebre entre el 11 y 13 de agosto; y el de Virgen de Chilla y La Vela, también en Candeleda en las primeras semanas de septiembre.

De momento los que tenemos por delante son los siguientes:

 

Comienza el aluvión de torneos de verano

Desde luego el que quiera jugar un torneo de pádel los meses de julio y agosto lo va a tener muy fácil si está por nuestra zona. Iremos poniendo los carteles según nos los vayan mandando. De momento aquí tenéis unos cuantos:

Un gran día de pádel con Starvie

Este pasado sábado se estuvo probando la nueva colección de palas Starvie en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda. La prueba duró desde las 10:00 h. hasta las 20:00 h., con una breve pausa para comer. Toda la colección gustó mucho. Hubo quien prefería los modelos soft a los más duros y los que preferían las formas redondas a las de lágrima, pero absolutamente todos se quedaron encantados con el toque y la potencia de la Metheora. ¡¡¡ Un palón !!!

Prueba de la colección de palas Starvie 2017

Este próximo sábado 22 de abril se celebrará en las instalaciones del del Golf de Candeleda una convivencia entre todos los que quieran probar las palas Starvie de la temporada 2017. Según la cantidad de asistentes se organizarán partidillos que se jugarán con las palas Starvie.

El participar no tiene ningún tipo de coste, pero es imprescindible inscribirse.

 

Curso de Pádel en Jarandilla de La Vera

Nuestro compañero Carlos Encinas va a impartir clases de pádel durante el curso 2015-2016 en Jarandilla de La Vera

Si quieres avanzar en tu juego no olvides que tan importante como jugar es entrenar.

 

Curso Padel Carlos Encinas

Otro fin de semana lleno de torneos

En este próximo fin de semana se nos vuelven a juntar 3 torneos. La verdad es que julio es el mes que se lleva la palma en cuanto a la cantidad de competiciones que se celebran.

Esta vez los municipios donde se disputarán son Candeleda, Jarandilla de La Vera y Ramacastañas. Lástima que confluyan tantos porque en todos echaremos de menos a alguien. Ahora toca elegir:

Más torneos para finales de mes

Además del Master de La Liga Aserpádel y del I Open de Pádel Goal, tenemos un par de torneos más, por la zona, el último fin de semana de este mes.

Carlet IX Edición 24 Horas de Padel NavalmoralPor un lado tenemos la IX Edición de las 24 horas de pádel de Navalmoral de La Mata, que se celebrará durante los días 26 y 27 y que constará de las siguientes categorías: Absoluta A, Absoluta B, Mixta, Femenina, Infantil y Menos de 12 años (Alevín y Benjamín).

La organización nos asegura que el sábado a las 22:00 horas habrá terminado la competición.

Cartel V Torneo La Isla Puente del ArzobispoFinalizada la misma habrá chuletada para los asistentes; la actuación del mago Jordiman; y un castillo hinchable y animación para los más pequeños. Esta prueba será puntuable para el I Circuito Pádel Tour Campo Arañulo

El otro, el V Torneo”La Isla” que se celebrará en Puente del Arzobispo los días 26, 27 y 28 y constará sólo de categoría absoluta, siendo el sistema de competición en cuadro, con fase principal y consolación.

Aplazado el I Open Pádel Goal

El I Open Pádel Goal, que se iba a celebrar este pasado fin de semana, se suspendió por causa de la lluvia, según nos ha informado la organización.

Pero no se ha suspendido “sine die”, se celebrará en los días 26, 27 y 28 de este mes; y, por tanto, se ha vuelto a abrir el plazo de inscripción.

Cartel Torneo de Pádel Goal

Torneo-Convivencia Infantil de Pádel en Talayuela

Cartel Torneo Convivencia Talayuela

Cartel de Torneo-Convivencia

Este pasado fin de semana se celebró un Torneo-Convivenecia Infantil de Pádel en Talayuela al que acudieron algunos chavales candeledanos; entre ellos Jimena y Rafael  que ganaron la fase B .

A continuación dejamos la nota de prensa que el monitor del Club de Pádel Talayuela, Carlos Encinas, que está realizando una impagable labor con los chicos,  ha elaborado:
El pasado sábado 23 de Mayo se celebró en las Pistas del Club de Tenis y Pádel Talayuela una Convivencia Infantil de Pádel organizada por la Escuela de Pádel de Talayuela, se jugó durante toda la mañana en las modalidades de Masculino, Femenino y Mixto.
Todos las parejas jugaron un mínimo de dos partidos, con Fase A para los ganadores del primer partido y Fase B para los que perdieron ese primer encuentro, los partidos se jugaron a 1 set.
La participación fue todo un éxito, siendo la Convivencia más numerosa de todas las organizadas hasta la fecha por la Escuela de Pádel, jugaron un total de 56 niños, formando 28 parejas divididos en Benjamines, Alevines e Infantiles. La categoría que más parejas tuvo, fue la Alevín con 18 parejas.
Fueron cuatro Escuelas de Pádel las que se dieron cita en la Convivencia; Escuela de Pádel de Talayuela, de Jarandilla, de Candeleda y de Majadas. Era la primera vez que se organizaba una convivencia con tantas Escuelas de Pádel de la zona, algo que a los monitores, padres y niños nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para organizar eventos de este tipo y de esta forma los más pequeños puedan seguir disfrutando de este divertido y sociable deporte.
El ambiente reinante durante toda la jornada de Pádel fue distendido, alegre y muy sociable entre los niños, padres y monitores de las cuatro poblaciones, los niños tuvieron la experiencia de jugar y competir ante rivales de otras Escuelas dentro de la pista y al mismo tiempo hacer amigos fuera de ella.

Jimena y Rafael con sus rivales en la final B

Jimena y Rafael con sus rivales en la final B

Lo importante y destacable, fue la participación, entusiasmo y ganas de jugar que mostraron todos los participantes a lo largo de toda la jornada, en el plano más competitivo, decir, que desde la primera ronda los partidos estuvieron muy igualados y divertidos, a partir de cuartos de final, el nivel mostrado por las parejas fue muy alto, con puntos largos y disputados.
La Escuela de Pádel de Talayuela fue la que consiguió mejores resultados y por tanto la ganadora de la convivencia, destacar la categoría más numerosa y la más disputada; la alevín, con 18 parejas en el cuadro.
En esta categoría, en su Fase A, la final la jugaron dos parejas de la Escuela de Talayuela. Siendo los Campeones Julio Ruano y Pedro García y Subcampeones Miguel Ángel y David Muñoz. En la Fase B, el primer puesto fue para una pareja de Candeleda y el subcampeonato para Majadas.
Enhorabuena a todos los participantes, padres y monitores de todas las Escuelas por hacer fácil organizar eventos de este tipo. Gracias.