Category: Ramacastañas

Muchas gracias a Restaurante Casa Pepe y Bar Lagartín de Candeleda por el apoyo recibido estos años

Aunque muchos ya lo saben, queremos informar que dos de los patrocinadores desde que se inició la Liga Aserpádel, por diferentes motivos, dejan de estar con nosotros: Restaurante Casa Pepe y Bar Lagartín. Desde aquí les queremos agradecer el apoyo durante estos años y el hacernos disfrutar de una magnífica gastronomía y atención. Les deseamos lo mejor y seguiremos recomendando y acudiendo  a sus establecimientos. ¡Muchas gracias!

 

 

Se abre el plazo de inscripción para la Liga Aserpádel 2018-2019

Esta temporada la Liga Aserpádel viene con alguna sorpresa. La principal es que habrá dos categorías:

  • Absoluta: Con los dos géneros unificados.
  • Menores de 14 años:  Para fijar la edad de esta categoría se entenderá que la competición se celebra durante 2019, ya que el tramo más largo es en ese año, por lo que podrán apuntarse todos aquellos chavales que antes del 1 de enero de 2019 no hayan cumplido 14 años o más. Se aplicará básicamente el Reglamento de la Liga aunque tendrá alguna peculiaridad (como que, en principio, se jugarán todos los partidos de esta categoría en las instalaciones municipales de Candeleda) que se irá solventando conforme avance la competición. Veamos cuantos participantes hay y de qué localidades.

Como es lógico la categoría de Menores de 14 años tendrá una cuota, 15 €,  inferior a la Absoluta, 35 €.

Todas las inscripciones hay que tramitarlas por la web (para cubrir los requisitos de la LOPD), y la fecha finaliza el día 25 de septiembre (si se quiere comenzar en octubre). Todos los datos están en la página de inscripción en la Liga.

También se han realizado algunos ajustes reglamentarios (leer el Reglamento de la Liga). Los más importantes son:

  • La colocación de los que se hayan acogido a la L se les reubicará como últimos del grupo que les corresponda después de efectuar las bajas e incorporaciones del mes. Antes se haciá de manera previa, lo que podía implicar descender más de lo previsto en determinadas situaciones.
  • Se admitirá nuevas inscripciones que se incorporarán en los grupos 5, 8, 12 …(+3) o el último.

Y por último os dejamos alguna recomendación para que se cumplan los diferentes fines de la Liga Aserpádel y que pueda mantenerse muchos años más:

  • Poneos de acuerdo nada más recibir los partidos en que días y horas vais a poder jugarlos.
  • Si alguno está inmerso en otra competición que no programe partidos que puedan solaparse en el tiempo. Además pensad que el que os reciba como pareja para el segundo partido tendrá un handicap.
  • Al que le toque aportar las pelotas de juego que procure que estén en buen estado; un gasto de un bote de pelotas por mes no es tirar la casa por la ventana.
  • Los que sean afortunados con premio mensual que manden la foto disfrutando el premio, e incluso algún comentario si quieren; es importantísimo que nuestros patrocinadores vean una predisposición de nuestra parte hacia ellos para que sigan con su apoyo .

 

¡¡¡ NOS VEMOS EN LAS PISTAS !!!

 

Magnífico el Torneo IV Aniversario de Pádel Puerta de Gredos

Fernando Villarreal, Tamara Villarreal, Sara Lamoneda y Luis Eguiagaray

Pese al calor, fueron unas jornadas muy entretenidas las vividas en el IV Aniversario de Pádel Puerta de Gredos. Se nota que Pablo Sánchez Fuentes y su familia se vuelcan en este proyecto y están cosechando resultados. Muy buen ambiente, charlas animadas, reencuentros, risas, música, cervezas, fruta, … y mucho pádel.

Salieron adelante las categorías masculinas y mixta. En la mixta hubo un nivel muy igualado en todas las parejas lo que permitió disfrutar de partidos largos, reñidos y emocionantes. En la masculina se jugó una fase de grupos que sirvió para conformar las categorías A, B y C. La categoría A tuvo un nivel bastante alto disputándose unos partidos vibrantes.

 

Los ganadores fueron:

  • Categoría Mixta:
    • Campeones: Tamara Villarreal Sainero y Fernando Villarreal Ruff
    • Subcampeones: Isabel Jiménez Ramos y Ramiro Sánchez Rivera
  • Eduardo Bartolomé, Luis Eguiagaray, Jesús Ferreriro y Javier García De La Flor

    Categoría Masculina C:

    • Campeones: Javier GarcíaDe La Flor y Jesús Ferreiro
    • Subcampeones: Beltrán Rituerto Rodríguez y Jaime
  • Categoría Masculina B:
    • Campeones: Borja de Soroa y Javier Jiménez Garrido
    • Subcampeones: Roberto y Fernando
  • Categoría Masculina A:
    • Campeones: José García Mantiñan ” Gallego” y Javier Flores Fernández
    • Subcampeones: Borja García Gutiérrez y Javier Repiso Domínguez

 

Pádel Puerta de Gredos tiene publicado un amplio album del torneo

Quiero agradecer a los que jugaron de pareja con el que escribe estas lineas (Sara Lamoneda Carbonero y Eduardo Bartolomé Delgado) por su paciencia y compañerismo ¡fue un placer!; y transmitir nuestra enhorabuena por el torneo a todos los participantes, patrocinadores y organizadores.

 

Torneos de pádel en agosto

Agosto llega con torneos en casi todas las modalidades y en todas las categorías. Os dejamos la información que nos han enviado:

  • II Torneo Infantil Panadería Bollería Ospán: Del 1 al 3 de agosto en Poyales del Hoyo.
  • 1er Toreno de Pádel Villa de MoMbeltrán: Del 9 al 11 de agosto
  • Dentro de la Semana del Deporte (Candeleda):
    • Torneo de Menores: Dias 10, 13 y 14 por las mañanas
    • 12 Horas de Pádel Nocturno: Noche del 11 al 12
  • IV Torneo Aniversario Pádel Puerta de Gredos: Del 10 al 12 en Ramacastañas

 

El resto de la información está en los carteles:

 

 

 

Nuestros patrocinadores: Car Pulido Motor; coches de ocasión

Car Pulido Motor ha sido el último patrocinador en unirse a la familia Aserpádel; lo ha hecho esta temporada, pero su compromiso con los valores deportivos ya estaba de manifiesto: Es espónsor de Candeleda Villa Europea del Deporte 2018.

Cuando acudes a buscar un vehículo te ayudan y asesoran teniendo en cuanta tus deseos y necesidades, y te confeccionan la oferta que mejor se adapte a ellos. Todos los vehículos los entregan totalmente revisados y con garantía mecánica

Dirección:

  • Avenida John Major 22, 05480 – CANDELEDA (Avila)
  • c/ Pilar Cavero, 6, 28027 – MADRID (Madrid)

Teléfonos:

  • Candeleda: 920 377 734 – 669 984 409
  • Madrid: 673 169 701

Nuestros patrocinadores: Vivetiétar; navegando el Valle.

Otro clásico entre nuestros patrocinadores es Vivetiétar. Nos ofrece la posibilidad de navegar en canoa por el pantano Rosarito, disfrutando de la maravillosa naturaleza que nos rodea desde otra perspectiva; o de descargar un poco de adrenalina haciendo descensos por el río Tiétar. Otra opción deportiva para la zona.

Dirección: Urbanización los Hormigales 7,  05400 – ARENAS DE SAN PEDRO (Avila)

Teléfono: 630 923 123

Nuestros patrocinadores: Restaurante Casa Pepe; cuatro premios

Desde la primera edición de la Liga Aserpádel el Restaurante Casa Pepe ofrece cuatro menús como premio cada mes de competición. Todos los afortunados salen encantados con la calidad de la comida y el trato recibido.

Domicilio: Pza. Mayor 6 , 05480 – CANDELEDA (Avila)

Teléfono: 648 181 946

Nuestros patrocinadores: Clínica del Pie Candeleda; cuidando nuestros pasos

La Clínica del Pie de D. David Morcuende  es otro de nuestros patrocinadores históricos pues ha apoyado a la Liga desde sus inicios. En sus instalaciónes podemos encontrar un laboratorio de estudio de la pisada con los últimos adelantos técnicos. Es un lujo tener un centro así tan próximo.

Dirección: Avda. de Aviación Española 39 , 05480 CANDELEDA (Avila)

Teléfono: 617 039 591

Nuestros patrocinadores: Bar Lagartín; nos anima mes a mes

Bar Lagartín desde que comenzó la Liga ha obsequiado a sus participantes con seis premios mensuales. Es un bar de obligada visita si uno pasa por Candeleda pues sus raciones y tapas son espectaculares.

Dirección: c/ José Zorrilla 6 , 05480 – CANDELEDA (Avila)

Teléfono: 920 38 03 36

 

Nuestros Patrocinadores: Estación de Servicio Sánchez Campos; celebra sus 25 años.

La Estación de Servicio Sánchez Campos celebra este años su 25 aniversario. Por ello todos los meses sortea el devolver el dinero de un repostaje, y también hace un descuento cada seis repostajes durante todo este año.

Dirección: Crta. CL-501 Km 90, 05480-CANDELEDA (Avila)

Teléfono: 920 10 42 10