Category: Piedralaves

¡¡¡Feliz 2018!!!

Un gran día de pádel con Starvie

Este pasado sábado se estuvo probando la nueva colección de palas Starvie en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda. La prueba duró desde las 10:00 h. hasta las 20:00 h., con una breve pausa para comer. Toda la colección gustó mucho. Hubo quien prefería los modelos soft a los más duros y los que preferían las formas redondas a las de lágrima, pero absolutamente todos se quedaron encantados con el toque y la potencia de la Metheora. ¡¡¡ Un palón !!!

Prueba de la colección de palas Starvie 2017

Este próximo sábado 22 de abril se celebrará en las instalaciones del del Golf de Candeleda una convivencia entre todos los que quieran probar las palas Starvie de la temporada 2017. Según la cantidad de asistentes se organizarán partidillos que se jugarán con las palas Starvie.

El participar no tiene ningún tipo de coste, pero es imprescindible inscribirse.

 

Dos torneos para el segundo fin de semana de abril

Así es, durante el segundo fin de semana de abril (días 7, 8 y 9) se celebrarán 2 torneos. El más relevante, por tener más categorías, y dedicar un apartado muy importante para los niños, con la empresa Diverfácil, es el III Torneo de Pádel Primavera de Candeleda que organiza el Club de Pádel Candeleda con la especial colaboración del Ayuntamiento de esa localidad.

Según nos informa la organización, queda alguna plaza en las categorías mixta y femenina. La categoría infantil seguirá con el periodo de inscripción abierto durante la próxima semana.

El otro se celebrará en Piedralaves y es enteramente masculino. Lo organiza Padel Music San Martín.

 

I Liga de Pádel Intermunicipal Padelmaníacas

Sabiendo que, desde la asociación deportiva Padelmaníacas Talavera, se está promoviendo una Liga de pádel por equipos municipales femeninos y/o mixtos para los meses de junio, julio y agosto, queremos poner nuestro granito de arena. Puestos al habla con la asociación, e indicándonos que todavía no se había presentado ningún equipo de nuestra zona, nos ofrecemos para que los que queráis participar os pongáis en contacto con nosotros y conformemos los equipos que podamos (tanto femeninos como mixtos). Si os apetece jugar esta Liga Intermunicipal no dejéis de decirlo, pues nos han dado margen para montar equipos con integrantes de diferentes municipios, aunque defenderán a uno concreto. Una vez que sepamos quienes queréis participar hablaremos con los representantes municipales que correspondan.

Aquí os dejamos el cartel provisional, el comunicado de Padelmaníacas Talavera y las bases de la Liga:

Liga Intermunicipal Padelmaniacas 2016

Buenos días,

Os enviamos la información relativa a la I Liga intercomarcal de padel por equipos que estamos promoviendo desde la asociación deportiva Padelmaniacas Talavera.

Estamos a 3 semanas de cerrar el plazo de inscripción y en breve queremos sacar el cartel tanto con los logos de los ayuntamientos que van a participar como con los de los clubes, empresas, organismos, etc. que quieran patrocinarlo o bien colaborar de cualquier manera.

Las fechas son totalmente orientativas a falta de cerrar el número de equipos definitivo. La fecha de inicio si sería la que está fijada pero la de fin no. Para la de cierre se intentaría llegar a un consenso entre varias fechas con todos los equipos participantes.

Actualmente contamos con equipos de:

  • Talavera de la Reina
  • Cervera de los Montes
  • Pepino
  • Segurilla
  • Velada
  • Cazalegas
  • Mejorada

Queremos que se unan muchos más municipios. También pueden ser de la provincia de Cáceres y Ávila que entren dentro de los alrededores de Talavera.

Además, aclarar que el master final se jugará en algún club de Talavera (para ello pediremos presupuesto a todos los clubes existentes) y que será completamente gratuito para los participantes. Ese fin de semana se decidirán los ganadores de cada categoría y se celebrará el fin de la Liga junto con la entrega de los trofeos.

Muchas gracias.

Un saludo

Bases de la Liga Intermunicipal Padelmaníacas:

Comienza la Liga Aserpádel 2015-2016

Ganadores Aserpadel Casa Pepe Noviembre

Disfrutando del premio mensual a los primeros de grupo

A partir del 1 de octubre estaremos, de nuevo, disputando la Liga Aserpádel. Este año traerá más sorpresas en los magníficos premios mensuales para los primeros de cada grupo. Estamos consiguiendo que más patrocinadores se interesen en nuestra liga y esto redunda en beneficio de los participantes.

Este año tenemos novedades en cuanto a la posible incorporación de jugadores durante el desarrollo de la competición, para que no tengan que empezar desde el último nivel. Esto puede generar alguna molestia, por lo que pedimos que todo aquel que quiera participar lo haga desde el inicio. Además, la participación en el Master de la Liga Aserpádel, que se celebrará en junio, no depende de la clasificación en los grupos de la liga, sino de la clasificación general por puntos y los que empiecen desde octubre tendrán ventaja pues irán sumando desde el principio.

Master Liga Aserpadel 2014-15 0006

Master Liga Aserpadel 2014-15

Otra novedad es que se va a actuar disciplinariamente contra el encargado de organizar un partido, en el caso de que no comunique a la Dirección Deportiva la dificultad o imposibilidad de la disputa del encuentro una semana antes de que finalice el plazo de entrega de resultados del mes. Así podremos asegurar que los partidos se juegan con las soluciones de urgencia que estén reglamentadas, o se adopten de común acuerdo.

Estas novedades, junto con otras, se han incorporado al Reglamento de la Liga. Es por ello que aconsejamos que le dediquéis dos minutos de vuestro tiempo a leerlo para no llamarse a engaño. Si alguno tuviera una sugerencia que nos la haga llegar, la estudiaremos.

Y os recordamos que el 28 de septiembre es el último día para mandar los datos y efectuar el ingreso, si se quiere empezar en octubre.

Cartel Liga Aserpadel 2015-2016

 

INSCRIPCION EN LA LIGA:

Los que os queráis apuntar lo podéis hacer en cualquier momento. Sólo se os pide ganas de jugar y pasarlo bien, que os comprometáis a jugar los partidos marcados.

Los datos que necesitamos para inscribiros son:

  • DNI:
  • Nombre:
  • 1º Apellido:
  • 2º Apellido:
  • Fecha nacimiento:
  • Teléfono de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Municipio de vivienda:
  • Talla de camiseta:

De todos estos datos sólo se harán públicos el nombre y los apellidos (para las clasificaciones de la liga y para la publicación de los partidos). Los teléfonos y/o los correos electrónicos sólo se darán a los participantes para el normal funcionamiento de la competición.

Para inscribiros pódéis hacerlo mediante:

  • Llamada, SMS o WhatsApp al 678 491 111
  • El correo padel@aserpasl.com
  • Y pago de la cuota de la Liga 2015-2016 (25,00€) en la cuenta 2038-7726-72-6000005228 (Bankia) indicando nombre del jugador y en asunto “Liga Aserpadel”

Si tenéis alguna duda no dejéis de consultarnos.

Una Semana Santa plagada de torneos

Durante esta Semana Santa vamos a tener una actividad padelística frenética. ¡Tres torneos simultáneos!.

Es evidente que hay que aprovechar la afluencia de nuestros veraneantes para ofrecerles opciones de ocio, y que los jugadores de la zona se midan con “savia nueva”; pero esto supone que se concentren las competiciones en unas fechas determinadas, y que luego padezcamos una sequía de eventos que tengan cierta magnitud y permitan ver juntas a las mejores palas de la zona. Nosotros haremos lo posible para fomentar que, por lo menos, haya un evento mensual de cierta relevancia.

Desde aquí os animamos a participar en cualquiera de ellos.

Torneo de Pádel en Piedralaves

El municipio de Piedralaves se une a los torneos de este mes con el I Torneo de Pádel Villa de Piedralaves. Se celebrará los días 25, 26 y 27.

Sólo habrá categoría Absoluta. Se jugará con 8 grupos de 3 parejas en fase de liguilla. Los primeros seguirán por el cuadro general, los segundos jugarán la consolación y los terceros quedarán eliminados.

Como tiene limitadas las plazas animamos a los que se quieran apuntar a que se den prisa. ¡Mucha suerte!

Cartel I torneo de pádel Villa de Piedralaves