Category: Calzada de Oropesa

¡¡¡Feliz 2018!!!

Resultados IV Torneo del Circuito Campo Arañuelo

Esta cuarta prueba del circuito se celebró en las pistas municipales de Calzada de Oropesa y Herreruela. Aunque la participación no estuvo mal, la confluencia del torneo con otros en las proximidades hizo que no hubieran bastantes parejas para celebrar la categoría de mixtos.

Torneo Calzada-Herreruela 030

Angel “Gelo” López, Daniel Gregorio “Canoro”, Alvaro Montesino y Víctor González “Suar”

Torneo Calzada-Herreruela 002

Marisa Martí

Del grupo que partimos hacia alli, esta vez sólo con representantes de Candeleda, El Raso  y Madrigal de La Vera, cabe destacar la buena actuación de Alvaro Montesino y Víctor González “Suar” que, en su segundo partido, se impusieron a Daniel Gregorio “Canoro” y Angel “Gelo” López. El partido empezó con Alvaro y Víctor muy concentrados, sabiendo que la pareja que tenían enfrente era muy complicada. El estar metidos en el partido les hizo ganar, con cierta comodidad, 6/2 esta primera manga a “Canoro” y “Gelo” que todavía seguían buscando soluciones a la avalancha que se les vino encima. En el segundo set las fuerzas estuvieron más equilibradas. El primer break lo consiguieron Alvaro y “Suar” poniéndose en ventaja 3/1. A continuación la reacción de “Canoro” y “Gelo” devolviendo el break e igualando la contienda 4/4. Bonitos puntos y emoción en el resultado. Al final “Canoro” y “Gelo” se hicieron con este set por 7/6 en un tie-break (7/1) que no supieron jugar sus rivales. Había que disputar un nuevo tie-break decisivo para dilucidar que pareja continuaba su andadura en el torneo. Esta vez Alvaro y “Suar” habían aprendido la lección y les devolvieron el resultado del tie-break anterior consiguiendo un meritorio triunfo. ¡Ya han abierto la lata!

El otro participante masculino, Luis Eguiagaray, jugó con un compañero nuevo y con el único objetivo de pasarlo bien. Perdieron los dos encuentros que disputaron pero desde el primer juego empezó a existir química entre ellos y consiguieron su objetivo.

Torneo Calzada-Herreruela 008

Tamara Villarreal

Las féminas siguen dándonos alegrías. Esta vez acudieron Marisa Martí y Támara Villareal. Poco a poco vamos viendo mejoras en el juego de ambas. Les tocó jugar la final de consolación. La perdieron por esos detalles que se van cogiendo torneo tras torneo. Muy pronto llegará una sorpresa.

En cuanto al resto del torneo: Un fenomenal ambiente, seguimos ampliando el círculo de amistades y pudimos disfrutar de buenos partidos. La clasificación del torneo fue:

  • Categoría Femenina Consolación:
    • Campeonas: Marisol y Vera
    • Subcampeonas: Marisa Martí y Tamara Villarreal
  • Categoría Femenina:
    • Campeonas: Beatriz Arroyo y María
    • Subcampeonas: Cristina y Mabel
  • Categoría Absoluta Consolación:
    • Campeones: David Serrano y Guillermo
    • Subcampeones: Daniel López y Sergio Ramos
  • Categoría Absoluta:
    • Campeones: Álvaro Loarte y Juan Carlos Velasco
    • Subcampeones: César Díaz y José García “Gallego”

Disputadas las cuatro pruebas estaba previsto celebrar el Master a finales de este mes. Pero, por diferentes causas, se nos ha comunicado que no podrá ser, y se emplaza a los jugadores para su celebración en el mes de octubre.

Más fotos en nuestra Galería de Fotos

Torneos en Calzada de Oropesa y Velada

Este fin de semana tres localidades muy próximas tendrán su torneo de pádel.

El primero se celebrará entre las poblaciones de Calzada de Oropesa y Herreruela, y es la última prueba del Circuito Campo Arañuelo previa a su master.

El segundo es el III Torneo de Pádel de Velada.

Los dos organizadores son de sobra conocidos y el buen ambiente está garantizado. Lo más difícil es elegir a cuál asistir … o, ¿te atreves con los dos?