Clases de pádel durante julio y agosto

Durante los meses de julio y agosto se impartirán clases para menores y adultos.

Los días y horas que no figuran en el cartel se tendrán que concertar aparte.

¡Aprovecha para mejorar tu pádel!

 

 

XII Edición de las 24 Horas de Pádel en Navalmoral de La Mata

El último fin de semana de junio se celebrará en el Club de Tenis y Pádel de Navalmoral de la Mata este clásico 24 horas que aúna los dos primos de la raqueta. Tenis y Pádel se dan la mano en Navalmoral para iniciar la temporada de verano.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miercoles 27 a las 21:00 horas.

 

Ya esta conformado el cuadro del Máster de la Liga Asepádel

Esta mañana se celebró el sorteo para el Máster de la Liga Aserpádel de esta temporada. También se anunció que Covirán El Arenal se unía a los colaboradores del Máster dando 4 botellas de un magnífico vino como obsequio para los que cayeran en las semifinales de la prueba.

Uno de los premios para los campeones de la Liga Aserpádel ya está en la tienda del Golf de Candeleda

Como muchos sabéis parte del premio para los campeones de la Liga Asepádel es un vale de 100€ para comprar material deportivo en la tienda del Club de Golf de Candeleda. Pues ya llegó la colección 2018 de Star-Vie así que se podrá adquirir también ese material.

Hay palas para todos los bolsillos, pues han sacado modelos incluso para los más pequeños ¡¡que no superan los 70€!!.

En cuanto al textil siguen con una calidad increíble y un diseño atractivo y elegante.

Aquí os dejamos algunas fotos para ir abriendo boca.

 

El Master de la Liga Aserpádel 2017-2018 se celebrará los días 23 y 24 de junio

Finalizada la Liga Aserpádel 2017-2018, ya sólo queda la celebración del Máster que tendrá lugar los días  23 y 24 de junio.

Recordaremos que el Máster es un torneo gratuito para los que han jugado la Liga durante el año, que se jugará por 8 parejas. Estas se formarán según la clasificación final por puntos de la siguiente manera:

1-4 ; 2-3 ; 5-8 ; 6-7 ; 9-12 ; 10-11 ; 13-16 ; 14-15.

Las parejas 1-4 y 2-3 serán cabezas de serie y el resto sortearán para conformar un cuadro de cuartos. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres set con tie-break, si fuese necesario, en todos..

Si algunos de los clasificados en esos puestos indicara que no puede jugar en los días y horas asignadas, subirán las posiciones de los restantes que estén por debajo hasta que exista un total de 16 participantes. Si la imposibilidad de jugar se manifestara después de conformadas de manera definitiva las parejas (después del sorteo) se intentará sustituir al componente que falle con los clasificados en la liga por debajo del último participante, sin re-ordenar el resto de parejas; y si no se consiguiera se dará w.o. en el partido que corresponda a esa pareja. Una vez iniciado el peloteo del primer partido del Máster no se podrá cambiar de pareja.

Finalizado el Máster se procederá a la entrega de los trofeos y premios de la Liga Aserpádel y del propio Máster.

Después de hablar con los clasificados para ver su disponibilidad el cartel del Máster 2018 de la Liga Aserpádel queda conformado de la siguiente manera:

Ultimos premiados de la Liga Aserpádel 2017-2018

Ana Mesa

Terminó la Liga Aserpádel 2017-2018 y nos dejó a los últimos ganadores de los premios mensuales esta temporada:

Con botella de vino y ración en Bar Lagartín:

  • Gabriel Crespo
  • Pilar Valbuena
  • Jesús Barrajón
  • Alfredo Hernández
  • Oscar Aldea
  • Daniel Lacasta

Con un menú en Restaurante Los Carretero, ctra. Candeleda – Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 629-829-192):

  • David Ventas
  • Miguel Angel Reguero
  • Iñigo O’shea
  • Miguel César García

Con un menú en Restaurante Casa Pepe, en Candeleda (teléfono de reservas 648-181-946):

  • Javier Jiménez
  • Israel Barbero
  • Rafael Cuenca
  • Jose Antonio Sánchez

Laura Sánchez disfrutó su premio junto a unos amigos

La Escuela Municipal de Pádel de Candeleda cierra el curso 2017-18

#Candeledasemueve

Este pasado domingo, 3 de junio, los integrantes de la Escuela Municipal de Pádel de Candeleda junto con algunos de sus padres disfrutaron de una tarde de pádel para clausurar las actividades de la Escuela de la temporada 2017-2018. Se jugaron numerosos partidos limitados por tiempo para que, de este modo, se pudiera jugar todos contra todos, manteniendo en juego todo el rato a casi todos los participantes. Se formaron parejas entre los alumnos y también entre alumnos y sus padres o los de algún compañero. El objetivo era jugar para divertirse por el placer de jugar.

Algunas madres que no habían practicado nunca este deporte recibieron una mini-clase, en la que participaron alumnas de la Escuela, y se pusieron a pelotear entre ellas. Alguna tan animosa que probó estando embarazada de 5 meses.

Al final el Concejal de Deportes D. David García hizo entrega a los alumnos de la Escuela Municipal de Pádel de un diploma acreditativo de su progresión.

La Escuela volverá a su actividad para la nueva temporada en octubre, y el periodo de inscripción será en septiembre.

 

Album fotográfico del evento

 

Entrega de premios de los deportes de raqueta en el CEIP Almanzor

Participantes de los talleres de pádel del CEIP Almanzor

Este pasado miércoles, 30 de mayo, tuvo lugar la entrega de los premios de las competiciones de fin de curso 2017-2018 del Colegios de Educación Infantil y Primaria Almanzor en lo que respecta a los deportes de raqueta: Badminton, tenis y pádel.

Los que oficiaron el acto, que tuvo lugar en el pabellón de deportes del colegio, fueron: D. Francisco Blanco, director del centro; Dª. Pilar Valbuena profesora de educación física de 5º y 6º; Dª. Ana Guzmán, monitora de badminton; D. José Chinarro, monitor de tenis; y D. Luis Eguiagaray monitor de pádel.

En cuanto a lo que nos atañe, los grupos de pádel disputaron durante el mes partidos de todos con todos y contra todos, resultando ganadores de cada uno de ellos:

  • Alvaro Gómez
  • Julio Garro
  • Adrián González
  • Natalia Garro

Hay que destacar el premio de Adrián González. Por diferentes causas la competición de su grupo no pudo realizarse y fueron sus propias compañeras, Laura Monforte, Carla López y María Morcuende quienes decidieron que renunciaban a él en favor de Adrián  por la progresión que ha tenido este año. Un acto de buen compañerismo y deportividad que aplaudimos.

¡Enhorabuena a todos los participantes de las diferentes disciplinas!

 

Album de fotos del evento