El Máster puso colofón a la Liga Aserpádel 2017-2018

David Morcuende y Gabriel Crespo

Los días 23 y 24 de junio se celebró, en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda, el Máster de la Liga Aserpádel de esta temporada. En las parejas previstas hubo que realizar un cambio, pues Rosa Bartolo no se encontraba en un estado de salud óptimo para disputarlo por lo que solicitó su sustitución. Desde aquí le deseeamos una pronta recuperación. En su lugar acudió José Antonio Sánchez, que en primera instancia se autodescartó pero que , solventados los inconvenientes, había manifestado su interés en participar quedando como primer reserva.

Muy buen ambiente y mucho calor, como en ediciones pasadas. Se fueron cumpliendo los pronósticos que indicaba la diferencia de los jugadores en la clasificación general hasta llegar a una final muy igualada, sobre todo en el primer set, en la que se pudieron ver puntos buenísimos. Un partido muy entretenido que disputaron Gabriel Crespo y David Morcuende vs Israel Barbero y David Ventas, y que se adjudicaron estos últimos por 6/7 y 2/6

Israel Barbero y David Ventas

En esta ocasión los semifinalistas ganaron una botella de rioja reserva gracias a Covirán-El Arenal. Los subcampeones se llevaron su trofeo, una travesía en canoa gentileza de Vivetiétar y una limpieza dental en Centro Dental Noé. Y los ganadores, además de la limpieza dental y su trofeo, obtuvieron unas plantillas deportivas a medida cortesía de Clínica del Pie Candeleda.

En cuanto a la Liga los ganadores fueron:

En Categoría Femenina:

  • Campeona: Pilar Valbuena (puesto: 12 ; puntos: 1.446)
  • Subcampeona: Sara Matías (puesto: 18 ; puntos: 1.326)

En Categoría Masculina:

  • Campeón: David Ventas (puesto: 1 ; puntos: 1.672)
  • Subcampeón: David Morcuende (puesto: 2 ; puntos: 1.645)

Los subcampeones obtuvieron: Trofeo, una travesía en canoa con Vivetiétar y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Los campeones ganaron: Trofeo, limpieza dental en Centro Dental Noé, y un vale de 100€ para adquirir material deportivo en Golf y Padel (tienda del Campo de Golf de Candeleda)

Pilar Valbuena

Como siempre agradecer a todos los que habéis participado vuestra confianza en esta competición y las criticas constructivas, que nos ayudan año tras año a ir mejorando las reglas; y, como no, a nuestros patrocinadores sin los cuales no tendríamos los magníficos premios y regalos de esta liga;

En estos días os daremos algunos datos de cada uno de ellos.

y os recordamos que en septiembre se volverá a abrir el plazo de inscripción para la temporada 2018-2019

Aquí se puede ver el álbum del Máster