Último reto antes de Semana Santa

El pasado día 10 se disputó, en la categoría mixta, el último reto antes de entrar en las festividades de Semana Santa. La pareja formada por Cristina Rosillo y Miguel Jiménez desafiaron a la actual pareja dos del ranking, Inma Pérez y Luis Eguiagaray.

Luis Eguiagaray, Inma Pérez, Cristina Rosillo y Miguel Jiménez

En el primer set Cristina y Miguel empezaron intentando adaptarse a a las pistas de nuevo pues llevaban mucho tiempo sin jugar. Esto permitió que Sus rivales se fueran en el marcador  con un tempranero break. Una vez asentados en pista consiguieron remontar esa diferencia y se igualó la  contienda hasta el final de esta primera manga que cayó del lado de Inma y Luis en un apretado tie-break.

La duda se instaló en los segundos clasificados ,y  Cristina y Miguel conseguían e romper el servicio de sus rivales en el primer juego consolidándolo en el siguiente. Sus rivales consiguieron reaccionar y aprovechar la falta de ritmo de partidos de los retadores para iniciar su remontada,; y lo consiguieron. Al final Inma y Luis se impusieron por 6/2 en esta segunda manga. Un buen partido.