3ª Convivencia Aserpádel 2019: StarVie, croquetas y paella.

Todo el mundo probó la colección StarVie 2019

Pese a que ha sido la menos concurrida de las tres convocatorias, por las comuniones y estar Talavera de la Reina y Villanueva de La Vera en Ferias, el ambiente fue inmejorable.

La Convivencia comenzó un poco más tarde que las anteriores y se disputaron partidos únicamente en una de las pistas. Todos los participantes pudieron probar la gama de palas StarVie 2019 y cada uno de ellos iba encontrando la que más se adaptaba a su juego. Después de comentar con todos la Metheora fue la que dejó mejores sensaciones en todos los tipos de juego y niveles.

De aperitivo ¡¡croquetas!!

Después de los partidos nos esperaba, como en las ocasiones anteriores, una magnífica paella ofrecida por la cafetería Handicap Cero; aunque tuvimos la oportunidad de ver alguna «croqueta» en la pista como aperitivo.

En resumen un magnífico día con StarVie, croquetas, paella y mucho pádel.

 

* Fotos Convivencia

StarVie tendrá un papel protagonista en la 3ª Convivencia Aserpádel 2019

19 de mayo – 3 Convocatoria

Este domingo, en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda, se celebrará la tercera Convivencia Aserpádel.

Procuraremos, conjuntamente con la tienda Golf y Pádel, que todos los participantes que lo deseen puedan probar la gama de palas StarVie 2019. Un aliciente más para participar, antes de degustar la paella de la cafetería Handicap Cero,.

¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate cuanto antes!

 

 

Duelo entre 3º y 4º en el ranking

Pista «Los Piño» en Madrigal de La Vera

El pasado 6 de mayo, en la pista de Madrigal de La Vera, se disputó un nuevo partido de ranking.  Sergio Morcuende y José Manuel Oliveira intentaron acceder a la tercera posición, ocupada por Alex Augusto y Samuel Gironda.

En el primer set los aspirantes entraron con mucha fuerza y confianza sorprendiendo a sus rivales y se llegaron a poner 4/1. A partir de Ahí Alex y Samuel les fueron tomando la medida y consiguieron remontar hasta hacerse con esta primera manga por 7/6.

En la segunda pasó factura psicológicamente la perdida de la anterior y, aunque estuvo bastante disputada juego a juiego, Alex y Samuel consiguieron mantener su tercera posición al conseguir dos roturas de servicio e imponerse por 6/2.

Premiados de abril en la Liga Aserpádel

Los ganadores de los premios mensuales de la Liga Aserpádel de abril fueron:

 

José Luis Suárez

Con botella de vino y ración en La Tienda de Mi Abuelo, en Candeleda. (En horario de tienda):

  • Jose Antonio Núñez
  • Javier Arias
  • Jesús Barrajón
  • Hugo Valdivieso
  • Gerardo González
  • Ana Mesa

 

Con un menú en el Mesón Restaurante Jara, en Candeleda (teléfono de reservas 920-380-650):

  • Víctor González
  • Eduard Lupu
  • Beatriz García
  • Ainoa Bermúdez

Con un menú en Restaurante Los Carretero, ctra. Candeleda – Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 629-829-192):

  • Saúl Pérez
  • Eduardo Nogal
  • José Manuel Oliveira
  • Alberto Blázquez

Adela Augusto

 

El mes que viene últimos premios de la temporada ; y, de nuevo, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! a nuestros patrocinadores.

 

Dos torneos para este fin de semana

Este fin de semana habrá dos torneos muy cercanos  a nuestra zona y entre sí. Uno se disputa en Talayuela y el otro en Navalmoral. Aquí os dejamos los carteles:

Todos los ganadores en la historia de la Liga Aserpádel

Cuando comenzó la Liga de esta temporada volvió a apuntarse uno de los jugadores más competitivos de Candeleda: Víctor Pérez «Viti». Este nos comentó, en broma, que su camiseta debería de tener dos estrellas, como ocurre con las selecciones de fútbol que ganan un mundial, porque había ganado en dos ocasiones la Liga Aserpádel, ya que así, por lo menos, metería miedo a los rivales. La idea era divertida y, además, permitiría hacer un reconocimiento a los que hubieran ganado la competición en alguna ocasión; así que le tomamos la palabra y aquí os dejamos a los campeones de las cinco temporadas disputadas con sus camisetas.

 

¿Quiénes lucirán la estrella de la temporada 2018-2019?. Muy pronto saldremos de dudas.