Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Virgen de Chilla

El Torneo Virgen de Chilla, uno de los torneos de pádel más emblemáticos del Bajo Tiétar, tiene abierto su plazo de inscripción.

Se celebrará en las instalaciones municipales del Centro de Candeleda cuyas pistas interiores han sido remodeladas. Se ha cambiado el césped, ahora es azul permitiendo una mejor visualización de la bola; y se ha revisado toda la tornillería de las pistas. Como después de la remodelación se usaron las instalaciones durante la Semana del Deporte Candeledano (muchos se habrán dado cuenta viendo las fotos del album del evento) la arena ha ido penetrando y ahora se encuentran en perfecto estado de uso para este emblemático torneo.

Salvo el domingo 1 de septiembre, que se tendrá que tener disponibilidad durante todo el día, las categorías de menores se jugarán por las mañanas y las absolutas a partir de las 19:00 h. Se podrá tener en cuenta algún problema horario siempre que se comunique al inscribirse y  que no entorpezca el normal desarrollo de la prueba.

Las inscripciones se tienen que realizar a través de :

  • Teléfono:  670 380 110
  • En la Biblioteca Municipal de Candeleda

 

Y los pagos se realizarán:

  • Ingreso en cuenta. En las cuentas del Ayuntamiento en las diferentes entidades bancarias de la localidad.
  • Mediante la aplicación Sporttia. En el enlace https://www.sporttia.com/event/2303 (esta opción no estará habilitada para las categorías de menores)

 

El plazo de inscripción finaliza el jueves 29 de agosto a las 22:00 hortas

Como en el welcome pack de adultos hay camiseta se podrá elegir la talla si se realiza la inscripción antes del lunes 26 de agosto a las 16:00 h.

 

El resto de información está en el cartel