El plazo de inscripción de la Liga Aserpádel 2019-2020 finaliza el 28 de septiembre

El plazo de inscripción en la Liga Aserpádel 2019-2020 finalizará el 28 de septiembre para los que quieran comenzar en octubre. Como en años anteriores se admiten inscripciones durante cualquier mes, antes del día 28, para comenzar en el siguiente.

La clasificación de grupos al terminar la temporada anterior servirá de base para establecer el grupo de inicio de esta temporada. Se admitirán nuevas inscripciones que se incorporarán en los grupos 5, 8, 12 …(+3) o el último.

Pese a que el año pasado no salió, volvemos a  ofrecer la posibilidad de organizar una Liga para menores de 14 años  siempre que cuente con un mínimo de 8 participantes. Para fijar la edad de esta categoría se entenderá que la competición se celebra durante 2020, ya que el tramo más largo es en ese año, por lo que podrán apuntarse todos aquellos chavales que antes del 1 de enero de 2020 no hayan cumplido 14 años o más. Se aplicará básicamente el Reglamento de la Liga aunque tendrá alguna peculiaridad (como que, en principio, se jugarán todos los partidos de esta categoría en las instalaciones municipales de Candeleda) que se irá solventando conforme avance la competición. Veamos cuantos participantes hay y de qué localidades.

Como es lógico la categoría de Menores de 14 años tendrá una cuota, 15 €, inferior a la Absoluta, 35 €.

Todas las inscripciones hay que tramitarlas por la web (para cubrir los requisitos de la LOPD), y en el caso de ser menor de edad se deberá aportar la AUTORIZACION debidamente cumplimentada. Todos los datos están en la página de inscripción en la Liga.

Cualquier duda os la resolverá el Reglamento de la Liga (recomendamos su lectura y esperamos vuestras aportaciones para mejorarlo)

 

Importante:

Uno de los motivos que ha provocado más bajas y quejas en temporadas anteriores es la falta de compromiso en la organización  de los partidos por algunos participantes; por lo que este año seremos bastante estrictos en la aplicación del reglamento para todos aquellos que no organicen el partido que tengan asignado. En el caso de que tuviese dificultades en organizarlo, por el motivo que fuera, deberán comunicarlo con tiempo suficiente a la Dirección Deportiva.

Otra cuestión es la negativa, por parte de algún jugador, a jugar en alguna instalación de las autorizadas. Esto contraviene el Reglamento y el objetivo socializador de la Liga Aserpádel. El organizador del partido elegirá la instalación, y esa decisión es inapelable.

 

Recomendaciones:

Por último os dejamos alguna recomendación para que se cumplan los diferentes fines de la Liga Aserpádel y que pueda mantenerse muchos años más:

  • Poneos de acuerdo nada más recibir los partidos en que días y horas vais a poder jugarlos para facilitar la labor del los encargados de organizarlos.
  • Si alguien está inmerso en otra competición que no programe partidos que puedan solaparse en el tiempo. Además pensad que el que os reciba como pareja para el segundo partido tendrá un handicap.
  • Al que le toque aportar las pelotas de juego que procure que estén en buen estado; un gasto de un bote de pelotas por mes no es tirar la casa por la ventana.
  • Los que sean afortunados con premio mensual que manden la foto disfrutándolo, e incluso algún comentario si quieren; y si tenéis que consumir algún producto o necesitáis algún servicio, que nuestros patrocinadores y colaboradores sean vuestra primera opción, es importantísimo que vean una predisposición de nuestra parte hacia ellos para que sigan con su apoyo.

 

¡¡¡ NOS VEMOS EN LAS PISTAS !!!

 

 

 

Eli Amatriaín manda un saludo a nuestra escuela

Eli Amatriaín

Este sábado tuvimos la oportunidad de saludar, en las instalaciones del club Vita Sport (antiguo Escuela Pádel 10) en Talavera de la Reina, a Eli Amatriaín Armas con motivo del clinic y partido de exhibición  que ofreció en dichas instalaciones.

Además de una estimulante conversación con ella mandó un saludo para nuestros alumnos que os dejamos a continuación:

 

 

Esta jugadora, que siempre pongo como ejemplo en la ejecución de su volea de revés y por la elegancia de su pádel, junto con su compañera Patty Llaguno Zielinski son el mejor exponente de cómo los valores del deporte se reflejan en la cancha y continúan fuera de ella. Trabajo, garra, respeto, sonrisas … ¡¡¡muchas gracias por todo lo que  dais!!!

 

Torneo de pádel Virgen de Chilla 2019. Una edición muy especial

Este año el Torneo Virgen de Chilla ha contado con diversas novedades. La primera ha sido que se ha jugado con el césped azul (que favorece la visión de la bola por contraste); ya estrenado en la Semana del Deporte Candeledano celebrada dos semanas antes. La segunda fue la gran cantidad de premios, incluso los semifinalistas fueron premiados, como aliciente a la participación.

Las categorías absolutas jugaron el torneo durante todo el domingo, día 1, y de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas; mientras que los menores jugaron de martes a jueves en horario matinal y las finales el jueves por la tarde.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Candeleda la celebración de este torneo con el esfuerzo económico que ha supuesto; y al Director Deportivo del mismo, don Israel Chinarro Rosillo, por su entrega y dedicación en aras de facilitar la participación y el divertimento de todos los jugadores inscritos.

También hacemos nuestras las palabras previas a la entrega de premios de doña Carolina Nogal Plaza, concejala del Ayuntamiento de Candeleda que acudió en lugar de don David García Núñez (concejal de Deportes) que excusó su ausencia, con las que mostró la voluntad de la Corporación Municipal de consolidar este torneo de la patrona de Candeleda como un referente del pádel de la zona.

Por último queremos agradecer a todos los colaboradores por su apoyo a nuestro deporte.

Los resultados del torneo fueron:

Categoría Menores 2006-2010:

  • Campeones: Natalia Pulido García-Reyes y Jorge González Maroto
  • Subcampeonas: Natalia Garro Retamal y Carla López Gil

 

Categoría Menores 2003-2005:

  • Campeones: Jesús Chinarro Cano y Manuel Gómez Martínez
  • Subcampeones: Roberto Delgado Grande e Ismael Soto Salinas

 

Categoría Mixta B:

  • Campeones: Patricia García-Reyes Chozas y Angel Pedro De Castro Ramos
  • Subcampeones: Cristina Rosillo Tercero y Miguel Jimenez Mateos

 

Categoría Mixta A:

  • Campeones: Sara Matías Pérez y Miguel Angel Reguero Muñoz
  • Subcampeones: Tamara Villareal Sainero y Alvaro Montesino González

 

Categoría Femenina B:

  • Campeonas: Rosa Morcuende García y Esther Minguet García
  • Subcampeones: Ainoa Bermúdez Pinar y Alba Mesa Sánchez

 

Categoría Femenina A:

  • Campeonas: Sara Matías Pérez y Tamara Villareal Sainero
  • Subcampeonas: Nuria Blázquez Esteban y Beatriz Domínguez Martín

 

Categoría Masculina B:

  • Campeones: Luis Eguiagaray Sáenz de Miera y Jose Antonio Sánchez González
  • Subcampeones: Alberto Blázquez González y Daniel Carreras González

 

Categoría Masculina A:

  • Campeones: Víctor González Lorente y Alvaro Montesino González
  • Subcampeones: Saúl Pérez Gutiérrez y Fernando Lagartera Carchenilla

 

*Album de fotos del torneo