Estreno con victoria en el Ranking Aserpádel

Angel Pedro de Castro, Cristina Alcázar, Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez

El pasado viernes 22 se estrenaba una pareja de reciente formación en la categoría mixta: Cristina Alcázar y Angel Pedro de Castro. Decidieron que su primer partido en la competición fuera contra otra pareja que conocen bien y a la que les une una buena amistad: Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez.

Cristina Alcazar nos dio una visión tan descriptiva de lo que había sido el partido para ella que la reproducimos de manera literal: «Pues….. el primer set ha estado muy igualado y con puntos muy largos. El segundo set hemos estado más concentrados y hemos sabido esperar y que ellos fallasen más bolas. En el tercero hemos empezado ganando Fini y yo 2/0 pero nos han igualado y hemos empezado a desconfiar de nuestros golpes y ellos han cogido más seguridad ( los saques de Jose han sido tremendos). Finalmente hemos podido recuperar la calma y hemos ganado. Ha sido un partido muy igualado y muy divertido. ¡¡¡Tres sets en una hora y media exacta!!!»

La victoria fue para Cristina Alcázar y Angel Pedro de Castro por 5/7 , 6/2 y 6/4 y les arrebataron la 6ª posición a Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez; pero seguro que los duelos entre estas dos parejas no acaban aquí.

Una pareja muy activa en el Ranking

Miguel Jiménez, Cristina Rosillo, Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez

La semana pasada la pareja, recientemente conformada en la categoría mixta, Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez realizo dos retos consecutivos.

En el primero se enfrentaron a Cristina Rosillo y Miguel Jiménez, el 30 de octubre, partido muy igualado y divertido que, después de ganar cada pareja un set por una rotura del saque rival,  se resolvió por tie-break en tercero a favor de los retados 4/6 , 6/3 y 7/6.

Patricia García-Reyes, José Antonio Sánchez, Miguel Solana y Beatriz Crespo

A continuación retaron a la pareja que tenían justo encima de ellos, Beatriz Crespo y Miguel Solana, para intentar abandonar la última posición del ranking. Acordaron disputar el duelo el sábado 2. Después de 3 meses retirado por lesión, Miguel Solana está volviendo a coger el ritmo en pista, aunque con algún temor pues persiste el dolor. A pesar de ello, y aunque el resultado pueda indicar otra cosa, la pareja retada ha mantenido bajo presión a sus rivales en la mayoría de los juegos, entre otros motivos, gracias a los reflejos de Beatriz Crespo, a lo acertada que estuvo en sus golpes, y a las bajadas de pared de su compañero perfectamente colocadas al medio ,creando alguna confusión entre sus rivales. Pero aunque Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez se iniciaron esta semana en el ranking han demostrado un buen entendimiento entre ellos y fueron capaces de llevarse el gato al agua por  6/0 y 6/3 intercambiando sus posiciones.

Premiados de octubre en la Liga Aserpádel

Después del primer mes de competición ya tenemos a los afortunados de octubre de esta edicíon. Son:

Con botella de vino y ración en La Tienda de Mi Abuelo, en Candeleda. (En horario de tienda):

  • Eduard Lupu
  • Alex Augusto
  • Pedro García
  • Inma Pérez
  • Adrián Fernández
  • Sonia García

 

Con un menú en el Mesón Restaurante Jara, en Candeleda (teléfono de reservas 920-380-650):

  • Javier Jiménez
  • Gabriel Crespo
  • Sara Matías
  • Muinuel Gómez

 

Con un menú en Restaurante Los Carretero, ctra. Candeleda – Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 629-829-192):

  • Jesús Delgado
  • Alan Skowroñski
  • Jose Manuel Oliveira
  • Alberto Arranz

Enhorabuena a los afortunados de este mes. Cuando nos enviéis vuestras fotos disfrutando de los premios las publicaremos y así apoyaremos a quiénes nos apoyan en nuestro deporte.

 

¡Nos vemos en las pistas!