Una pareja muy activa en el Ranking

Miguel Jiménez, Cristina Rosillo, Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez

La semana pasada la pareja, recientemente conformada en la categoría mixta, Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez realizo dos retos consecutivos.

En el primero se enfrentaron a Cristina Rosillo y Miguel Jiménez, el 30 de octubre, partido muy igualado y divertido que, después de ganar cada pareja un set por una rotura del saque rival,  se resolvió por tie-break en tercero a favor de los retados 4/6 , 6/3 y 7/6.

Patricia García-Reyes, José Antonio Sánchez, Miguel Solana y Beatriz Crespo

A continuación retaron a la pareja que tenían justo encima de ellos, Beatriz Crespo y Miguel Solana, para intentar abandonar la última posición del ranking. Acordaron disputar el duelo el sábado 2. Después de 3 meses retirado por lesión, Miguel Solana está volviendo a coger el ritmo en pista, aunque con algún temor pues persiste el dolor. A pesar de ello, y aunque el resultado pueda indicar otra cosa, la pareja retada ha mantenido bajo presión a sus rivales en la mayoría de los juegos, entre otros motivos, gracias a los reflejos de Beatriz Crespo, a lo acertada que estuvo en sus golpes, y a las bajadas de pared de su compañero perfectamente colocadas al medio ,creando alguna confusión entre sus rivales. Pero aunque Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez se iniciaron esta semana en el ranking han demostrado un buen entendimiento entre ellos y fueron capaces de llevarse el gato al agua por  6/0 y 6/3 intercambiando sus posiciones.