Resultados de la 3ª Prueba del Circuito Campo Arañuelo.

Muy concurrida esta tercera prueba del Circuito Campo Arañuelo. Se volvieron a disputar los encuentros en las instalaciones del complejo deportivo La Isla y en la pista municipal de Azután.

De nuestra zona fueron representantes en todas las categorías y disputaron muy buenos partidos.

IMG-La Isla 2016 048

Matías Jiménez, Nerea Bermúdez, InmaPérez, Cristina Rosillo, Rubén Delgado, Luis Eguiagaray, Vane Pérez, Soraya García, Alvaro Montesino, Tamara Villarreal y Marisa Martí

En la categoría Mixta:

Inma Pérez y Luis Eguiagaray fueron de más a menos. Se vio como disfrutaban en los primeros partidos, y sabiendo que sus rivales eran teóricamente favoritos, jugaron muy agresivos perdiendo los dos encuentros por un único break. En el tercero entraron tarde en el partido y la brecha fue insalvable. Una vez en los cruces jugaron un igualadísimo partido con una joven pareja muy agresiva en red, Fany e Iván, ante los que igualaran a un set perdiendo en el tie-break decisivo.

Soraya García y Matías Jimenez tuvieron que bailar con la más fea, y no nos referimos a que su grupo fuese muchísimo más complicado que el de sus compañeros. Matías venía un tanto renqueante de una lesión y después de jugar los partidos del grupo decidió abandonar la competición para que sus malas sensaciones no se volvieran a traducir en lesión. Una pena porque ésta es una de las parejas más guerreras que tenemos en mixtos.

IMG-La Isla 2016 021

José García «Gallego», Tamara del Pino, Tamara Villarreal y Alvaro Montesino

Tamara Villarreal y Alvaro Montesino dieron la campanada colándose en el cuadro A de la categoría venciendo en un duro partido a Fany e Iván. Ya se les había visto muy buenas maneras jugando contra Tamara del Pino y José García «Gallego», a los que todos los aficionados de la zona conocemos sobradamente. Cayeron en el cruce ante Beatriz Arroyo y David Serrano, una pareja muy compenetrada y que está en lo más alto de las puntuaciones del circuito.

En la categoría Femenina:

Marisa Martí jugó con una jugadora del Campo Arañuelo, Noelia. Marisa desde que jugo la primera prueba de este torneo se integró con las jugadoras toledanas con las que suele jugar entre semana. Poco a poco va demostrando su mejora en el juego y la estrategia en competición. No llega al año desde que empezó su andadura en el pádel pero siempre tiene una sonrisa y lo deja todo en la cancha. Muy pronto las victorias en competición serán habituales para ella.

Cristina Rosillo y Tamara Villarreal pusieron las cosas muy difíciles a las feminas habituales del toneo. Se las vio muy compenetradas en la pista, no dando ninguna bola por perdida, utilizando estrategias…¡divirtiendose! Unos partidos muy entretenidos los que disputaron, sobre todo el primero que fue un duelo «fraticida» con Soraya García e Inma Pérez . Consiguieron ser segundas de su grupo y pasar al cuadro A, donde cayeron eliminadas ante Susana Tejera y Tamara del Pino.

Soraya García e Inma Pérez pasaron como primeras de su grupo. A destacar el partido de apertura del torneo contra sus compañeras Cristina y Tamara, como ya hemos comentado. Se cruzaron contra las otras favoritas del torneo, Beatriz Arroyo y Gema, y perdieron en un disputado partido.

En la categoría masculina:

IMG-La Isla 2016 055

Muy buen ambiente durante todo el torneo

Alvaro Montesino y Luis Eguiagaray fueron la representación en esta categoría. Su primer partido fue entrada la madrugada del sábado y se concentraron para no dejar resquicios. Viendo que controlaban el partido decidieron acabarlo por la vía rápida para tener tiempo de recuperación; al día siguiente les tocaba un hueso duro de roer. Argimiro y Carlos Gómez fueron sus verdugos jugaron un buen primer set, aunque lo perdieron por los detalles que marcan la diferencia en la mayoría de los partidos. En el segundo set perdieron el primer juego con su saque y, a partir de ese momento, el partido fue otro perdiendo ese set con facilidad.

En cuanto a la clasificación del torneo fue la siguiente:

  • Categoría Mixta Consolación:
    • Campeones: Susana Tejera y Víctor Rodríguez
    • Subcampeones: Fani e Iván
  • Categoría Mixta:
    • Campeones: Tamara del Pino y José García «Gallego»
    • Subcampeones: Beatriz Arroyo y David Serrano
  • Categoría Femenina Consolación:
    • Campeonas: María y Carmen
    • Subcampeonas: María y Mabel
  • Categoría Femenina:
    IMG-La Isla 2016 072

    Daniel López, Juez Arbitro del Circuito

    • Campeonas: Susana Tejera y Tamara del Pino
    • Subcampeonas: Gema y Beatriz Arroyo
  • Categoría Absoluta Consolación:
    • Campeones: José Luis y Sergio Magán
    • Subcampeones: Angel Ríos y Antonio Funes
  • Categoría Absoluta:
    • Campeones: Angel López y Daniel Gregorio «Canoro»
    • Subcampeones: César Díaz y José García «Gallego»

Después de esta tercera prueba las clasificaciones generales del circuito quedan así:

Recordaos que como en otras ocasiones hay un álbum de fotos del torneo