CandeledaGeneralNavalcánTorneos

Septiembre se estrena con dos torneos.

En el primer fin de semana de septiembre nos trae 2 torneos:

IV Torneo de Pádel Virgen de Chilla – La Vela. Como de este torneo no tenemos el cartel, dejamos el comunicado colocado por el ayuntamiento de Candeleda en la aplicación de reserva de sus pistas:

«Los días 2,3 y 4 de septiembre se celebrara en las pistas de padel del centro de tabaco el Torneo de Padel «Virgen de Chilla», organizado por el Ayto de Candeleda y en colaboración con el Club de Padel de Candeleda y que contara con las siguientes categorías: Masculinas A y B, Femenina, Mixta A y B e Infantil (dependiendo del numero de parejas inscritas).
Las inscripciones se podrán realizar desde hoy mismo y hasta el día 31 de agosto tanto a través de esta aplicación (pago online) como en las pistas del padel del Centro de tabaco en horario de 7 a 11 (pago en mano). El importe sera de 20 € por pareja, si se inscribe en una sola categoría, y de 30 € si se inscribe en dos. Los miembros del Club de Padel de Candeleda gozaran de un 10% de descuento sobre el precio inicial. La inscripción para la categoría infantil sera totalmente gratuita.
Os esperamos a todos durante el primer fin de semana para disfrutar de un gran torneo y sobre todo rodeados de buena gente.»

III Torneo de Pádel Navalcán. Este torneo, que en sus dos primeras ediciones se venía celebrando en el mes de julio, se va consolidando gracias al buen hacer de Fabián Muñoz. Tiene magníficos premios, y todos los datos se pueden ver en su cartel:

III Torneo de Padel Navalcan

 

 

Compartir en redes: