CasaviejaGeneralTalayuelaTorneos

Dos parejas «de casa» siguen ganado torneos

Este pasado fin de semana, además de Torneo Piscimat celebrado en Pepino, muy cerca de Talavera de la Reina, y al que dedicaremos una crónica independiente, se disputaron dos torneos a los que acudieron dos de las parejas más afamadas de nuestra zona.

talayuela-20160918
Adrián Nogal y Javier Jiménez

Una de ellas fue la integrada por los candeledanos Javier Jiménez y Adrián Nogal, que disputaron la categoría infantil del Torneo de Pádel Club de Tenis Talayuela, incluido en el circuito Campo Arañuelo Pádel Tour. Esta joven pareja no cedió ningún juego hasta llegar a cuartos. Los partidos de cuartos y semifinal los ganó con contundencia plantándose en la final. La final la resolvieron por 6/2 y 6/3 ante una pareja muy competitiva.

La segunda está integrada por Borja García y Javier Repiso que se proclamaron vencedores del 8º Torneo de Pádel Casavieja. Para lograrlo tuvieron que vencer en semifinales a la pareja que defendía el titulo,Eduardo Casas  y Rubén Ruiz, y que el año pasado les eliminaron en semifinales de igual manera,decidiéndose el encuentro en el tie-break decisivo. La final la ganaron ante Antonio Cañas y Esteban.

casavieja-2016-09-18
Borja García y «Javo» Repiso

 

Compartir en redes: