La Escuela Municipal de Pádel de Candeleda acudió a la Copa Federación de Castilla La Mancha

¡Iniciamos el viaje!

Como parte de la formación de los alumnos de la Escuela Municipal de Pádel de Candeleda se tomó la decisión de que compitieran fuera de nuestro municipio y se mezclarán con otros chavales con la misma inquietud deportiva y compartieran experiencias.

Este primer desplazamiento fue a la cercana localidad de Pepino, muy próxima a Talavera de la Reina, para disputar una prueba, La Copa Federación de Menores, en las instalaciones de La Reja Pádel y avalada por la Federación de Pádel de Castilla La Mancha que reunió 39 parejas de diferentes categorías.

El Ayuntamiento puso a disposición de la Escuela un minibús en el que viajaron 12 jugadores, el entrenador y dos acompañantes. Patricia García-Reyes, representante de Supermercados Coviran-El Arenal, aportó agua, zumos y plátanos; y Yolanda González, nuestra conductora y madre de una de las jugadoras, obsequió a toda la expedición con unos dulces caseros.

¡¡ EQUIPO !!

Las parejas que compitieron fueron:

Amalia y Bianca ganadoras de la consolación Infantil/Cadete femenina

En categoría Infantil/Cadete Femenina: Ainhoa y Jimena; Alba e Irene; Amalia y Bianca; Carla y María; y Natalia y Susana. Carla y Natalia siguen siendo alevines pero en esta primera ocasión, y por afinidad con sus parejas, decidieron jugar en una categoría superior. La final de consolación fue enteramente candeledana y Amalia y Bianca se impusieron a Alba e Irene en un partido igualadísimo.

En categoría Cadete Masculina jugaron Jesús (infantil) y Raúl. Hicieron un gran juego sin arrugarse ante adversarios que físicamente están más desarrollados que ellos

Los chavales acabaron encantados con el día de pádel y de haber conocido nuevos amigos que esperan seguir viendo en próximas pruebas. ¡Repetiremos!

Ver las fotos del torneo