Entrega de premios de los deportes de raqueta en el CEIP Almanzor

Participantes de los talleres de pádel del CEIP Almanzor

Este pasado miércoles, 30 de mayo, tuvo lugar la entrega de los premios de las competiciones de fin de curso 2017-2018 del Colegios de Educación Infantil y Primaria Almanzor en lo que respecta a los deportes de raqueta: Badminton, tenis y pádel.

Los que oficiaron el acto, que tuvo lugar en el pabellón de deportes del colegio, fueron: D. Francisco Blanco, director del centro; Dª. Pilar Valbuena profesora de educación física de 5º y 6º; Dª. Ana Guzmán, monitora de badminton; D. José Chinarro, monitor de tenis; y D. Luis Eguiagaray monitor de pádel.

En cuanto a lo que nos atañe, los grupos de pádel disputaron durante el mes partidos de todos con todos y contra todos, resultando ganadores de cada uno de ellos:

  • Alvaro Gómez
  • Julio Garro
  • Adrián González
  • Natalia Garro

Hay que destacar el premio de Adrián González. Por diferentes causas la competición de su grupo no pudo realizarse y fueron sus propias compañeras, Laura Monforte, Carla López y María Morcuende quienes decidieron que renunciaban a él en favor de Adrián  por la progresión que ha tenido este año. Un acto de buen compañerismo y deportividad que aplaudimos.

¡Enhorabuena a todos los participantes de las diferentes disciplinas!

 

Album de fotos del evento