Retomamos el Ranking de Parejas Aserpádel

Para 2019 queremos volver a impulsar una competición que funcionó bastante bien en su momento y que creemos que ahora tendrá una buena acogida: El Ranking por Retos Aserpádel.

 

 

En esta ocasión, su continuidad está garantizada gracias a alguna modificación en su reglamento.

Aunque todo empezará el 1 de enero de 2019 queremos adelantar de qué se trata para que vayamos familiarizándonos con esta competición; volveremos a hacer un recordatorios a primeros del próximo mes para avisar de la apertura de las inscripciones (en la página ya está todo preparado).

Básicamente es una competición por parejas en las que se puede ir retando a otras para ocupar su posición en la tabla. El único compromiso es jugar un partido cada 2 meses como mínimo y aceptar los retos que les vayan haciendo, aunque también hay alguna opción para no aceptarlos, en un plazo de 15 días desde que les reten. Cada pareja ajustará la cantidad de partidos que quiera jugar en función de su disponibilidad y ganas.

Los retadores decidirán en que pista de las autorizadas se juega, así que creemos que los gestores de las mismas estarán encantados de que sus usuarios estén inmersos en esta competición.

Toda la información está en el Reglamento del Ranking por Retos; y, como siempre, aceptamos todo tipo de sugerencias, que se estudiarán con detalle, para mejorar la experiencia de todos los participantes.

Aquí está toda la información para inscribirse en el Ranking por Retos