3 retos esta semana en nuestro Ranking

Luis Eguiagaray, Inma Pérez, Patricia García-Reyes y Angel De Castro

El Ranking Aserpádel se ha estrenado esta semana , el miércoles 23, en El Centro de Candeleda con un reto mixto. Patricia García-Reyes y Angel De Castro retaron a los numero uno de esa categoría, Inma Pérez y Luis Eguiagaray. Las dos parejas notaron los nervios de estrenar la competición y no desarrollaron su mejor juego. La clasificación no se alteró al perder los retantes por 3/6 y 2/6.

Sergio Morcuende, Jose Manuel Oliveira, Vicente Cantos y Sonia García

Ese mismo día, media hora más tarde, se disputaba el primer reto de la categoría absoluta. Sonia García y Vicente Cantos intentaban el asalto de la tercera posición, ocupada por Sergio Morcuende y José Manuel Oliveira. Las dos parejas de Villanueva de La Vera jugaron el partido en las instalaciones de Goalpadel. En el primer set Sergio Morcuende y José Manuel Oliveira cometieron algunos errores no forzados que hicieron concebir esperanzas a sus retadores, aunque terminaron imponiéndose por 7/5 . En El segundo fue al contrario y se impusieron con comodidad por 6/3. Tampoco se cambian las posiciones.

El tercer reto de la semana se disputó a las 19:30 del viernes 25 en El Centro de Candeleda. Era en categoría absoluta pero, de nuevo, con una pareja mixta. Miguel Jiménez y Oscar Tomás retaban a Inma Pérez y Luis Eguiagaray. Lo más destacable del partido fue volver a ver jugar a Miguel Jiménez (no se notó su ausencia de las competiciones) y el completásemos partido que hizo Oscar Tomás. Fueron justos merecedores de la victoria por 6/4 y 6/3 desbancando a Inma Pérez y Luis Eguiagaray de la cuarta posición.