Cambios en el primer y tercer puesto del ranking absoluto.

Esta semana se han dado dos retos en los puestos más altos del ranking absoluto. El primero de ellos se celebró en Madrigal de La Vera el dia 20 a las 18:30 h. La pareja formada por Alex Augusto y Samuel Gironda querían acceder a la tercera posición desafiando a la pareja formada por Sergio Morcuende y José Manuel Oliveira. Consiguieron su objetivo al vencerles por 6/4 y 6/2.

Poco les duró el tercer puesto a sus nuevos titulares ya que al día siguiente la pareja situada en la sexta posición, Eduard Lúpulo y David Ventas, había decidido intentar el asalto a la primera posición del ranking. Víctor González y Miguel Angel Reguero no se lo iban a poner fácil, pero pese a sus esfuerzos acabaron cediendo la primera posición por 2/6 , 6/3 y 2/6.

Otro reto, que por circunstancias justificadas, no llegó a disputarse fue el de la categoría mixta que iba a enfrentar a Isa Jiménez y Marcos Corral, que iniciaban su andadura en el ranking, a la pareja número dos, Patricia García-Reyes y Angel Pedro De Castro. Al arrebatarles la segunda posición sin llegar a jugar decidieron volver a retarse para medir sus fuerzas dentro de la cancha.