Arenas de San PedroCandeledaEl ArenalEl RasoGeneralGuisandoMadrigal de La VeraMombeltránPoyales del HoyoRamacastañasRankingVillanueva de La Vera

Esta semana tocó revancha en los mixtos

Sonia García, Vicente Cantos, Angel Pedro De Castro, y Patricia García-Reyes

Este pasado jueves, día 21, a las 20:30 en las instalaciones del Club de Pádel Puerta de Gredos, Ramacastañas, tuvo lugar un partido de nuestro ranking en el que Patricia García-Reyes y Angel Pedro de Castro retaban a la pareja que les había arrebatado la tercera posición recientemente, Sonia  García y Vicente Cantos

La primera manga estuvo muy igualada. Juegos largos con intercambios de ventajas hasta que Patricia y Angel Pedro cometieron más errores, algunos no forzados, y sus rivales no desaprovecharon la ocasión imponiéndose por 6/3.

En el segundo set los retadores se recompusieron y jugaron muy compacto y con pocos errores haciendo inútiles los esfuerzos de Sonia y Vicente cediéndolo por 2/6.

En el tercer set Sonia y Vicente estaban decididos a no dejarse llevar al terreno de Patricia y Angel Pedro. Consiguieron desestabilizarles en su juego e imponerse por un nuevo 6/3 manteniendo su tercera posición en la categoría mixta.

Compartir en redes: