Pádel, paella y viento en la 1ª Convivencia Aserpádel 2019.

Participantes Convivencia (falta alguno en la foto)

Este pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda la 1ª Convivencia Aserpádel 2019.  Los más madrugadores comenzaron a jugar a las  09:00 h.  El resto se fue incorporando según le apetecía. Vino gente de localidades próximas (Villanueva de La Vera, Madrigal de La Vera y  Candeleda) y no tan próximas (El Arenal). Se jugaron partidos por tiempo y así todo el mundo pudo acompañar  y enfrentarse a palas distintas a las habituales. Si bien el viento quiso ser protagonista se impusieron las risas y el buen ambiente.

Después de los partidos se degustó una magnífica paella que nos preparano en Handicap Cero, la cafetería del club. Desde aquí queremos agradecer a Fernando que se volcara con los jugadores (hasta preparó un plato especial a una persona alérgica a los condimentos de la paella). También queremos agradecer a la Dirección del Club de Golf todas las facilidades para la celebración del evento; y a la tienda del club Golf & Pádel por los bonos de descuento. que fueron sorteados entre los jugadores

Por último agradecer a todos los asistentes su participación  y su apoyo en esta iniciativa que nos demuestra que «cuando todos quieren que salga bien sale mejor»

¡¡¡ GRACIAS !!!

 

* Fotos de la convivencia