Entrega de premios del Máster y la Liga Aserpádel

Este fin de semana se celebró el Máster de la Liga Aserpádel. Si bien los resultados nos condujeron a la final esperada se vieron muy buenos puntos y un ambiente colaborador y con ganas de pasar un rato divertido por parte de todos los participantes.

Final del Máster

La final fue uno de los mejores partidos que podemos ver en toda esta zona. Hubo que jugar 3 sets y estuvo emocionante hasta el final. Los contendientes fueron Miguel Angel Reguero y David Ventas contra Víctor González y Javier Jiménez. Estos últimos tomaron la iniciativa del primer set y estuvieron arrollladores; no dejaron que los rivales pudieran reaccionar y finalizaron la manga con un contundente 6/1. Al comenzar el segundo set ya se observó que Miguel Angel Reguero y David Ventas no daban el partido por perdido; jugaron con menos errores no forzados que los rivales y manteniendo más tiempo la pelota en juego que en el primero consiguieron llevárselo por 6/3. Todo estaba por decidir. El cansancio acumulado y el calor también empezaban a hacer mella en las dos parejas. Miguel Angel Reguero y David Ventas consiguieron hacer un break al principio pero eso pareció espolear a Víctor Gonzáles y Javier Jiménez que recuperaron su mejor versión de juego haciéndose con la manga por 6/3 y ganando así la final del Máster.

Miguel Angel Reguero y David Ventas, como subcampeones del Máster Aserpádel obtuvieron su trofeo, una travesía en canoa gentileza de Vivetiétar y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Victor González y Javier Jimenez, como flamantes campeones del Máster Aserpádel obtuvieron trofeo, unas plantillas deportivas a medida cortesía de Clínica del Pie Candeleda, y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

 

Por lo que respecta a la Liga Aserpádel los ganadores fueron:

En Categoría Femenina:

  • Campeona: Inma Pérez (puesto: 27 ; puntos: 1.162)
  • Subcampeona: Beatriz García(puesto: 31 ; puntos: 1.101)

En Categoría Masculina:

  • Campeón: David Ventas (puesto: 1 ; puntos: 1.661)
  • Subcampeónes ex aequo:
    • Javier Jimenez  (puesto: 2 ; puntos: 1.619)
    • Víctor González (puesto: 2 ; puntos: 1.619)

 

Los subcampeones obtuvieron: Trofeo,  y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Trofeo, limpieza dental en Centro Dental Noé, y un vale de 100€ para adquirir material deportivo en Golf y Padel (tienda del Campo de Golf de Candeleda) fueron los premios de los ganadores

Y trofeo, limpieza dental en Centro Dental Noé, y una travesía en canoa con Vivetiétar los de los subcampeones.

Cuadro y resultados del Máster

Los que han hecho posible que la Liga y el Máster Aserpádel hayan alcanzado su 6ª edición han sido:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

* Album de fotos del Máster y la entrega de premios