Estreno con victoria en el Ranking Aserpádel

Angel Pedro de Castro, Cristina Alcázar, Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez

El pasado viernes 22 se estrenaba una pareja de reciente formación en la categoría mixta: Cristina Alcázar y Angel Pedro de Castro. Decidieron que su primer partido en la competición fuera contra otra pareja que conocen bien y a la que les une una buena amistad: Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez.

Cristina Alcazar nos dio una visión tan descriptiva de lo que había sido el partido para ella que la reproducimos de manera literal: «Pues….. el primer set ha estado muy igualado y con puntos muy largos. El segundo set hemos estado más concentrados y hemos sabido esperar y que ellos fallasen más bolas. En el tercero hemos empezado ganando Fini y yo 2/0 pero nos han igualado y hemos empezado a desconfiar de nuestros golpes y ellos han cogido más seguridad ( los saques de Jose han sido tremendos). Finalmente hemos podido recuperar la calma y hemos ganado. Ha sido un partido muy igualado y muy divertido. ¡¡¡Tres sets en una hora y media exacta!!!»

La victoria fue para Cristina Alcázar y Angel Pedro de Castro por 5/7 , 6/2 y 6/4 y les arrebataron la 6ª posición a Patricia García-Reyes y Jose Antonio Sánchez; pero seguro que los duelos entre estas dos parejas no acaban aquí.