Asesoramiento

Quizá, por su importancia posterior, el más relevante para usted sea el asesoramiento sobre la finca que está comprando, vendiendo o que posee.

  • COMPRADOR: Si la desea adquirir es necesario que se adecúe el máximo posible a las prestaciones que va a pedirle. Y, sobre todo, que lo que compre sea realmente lo que le están vendiendo. Este servicio se lo podemos prestar independientemente de que realice la búsqueda y compra con nosotros.
  • VENDEDOR: Si por el contrario lo que quiere es venderla le podremos sugerir el público objetivo e indicarle que tipo de actuaciones debería realizar para la obtención de la documentación necesaria y las labores a realizar en la propiedad para que la venta sea lo más ágil y rápida posible.
  • POSEEDOR: Como propietario de cualquier inmueble le podría interesar conocer la situación administrativa en la que se encuentra para tener la propiedad y la documentación de la misma lo más actualizada para que en futuras actuaciones, sus herederos o unos hipotéticos compradores, no encuentren dificultad alguna.

Para cualquier servicio que quiera que le gestionemos le asesoramos en orden a la contratación con la empresa que lo vaya a ejecutar.