Encuentro Avila Norte vs Avila Sur

El pasado sábado día 9 de julio se celebró en las instalaciones de Naturavila un ecuentro entre las palas de Avila Norte y Avila Sur. El fin del encuentro era comprobar los diferentes niveles de juego, tener una primera toma de contacto y, sobre todo, pasar un buen día de padel.

Uno de los partidos Avila Norte vs Avila Sur

Los partidos comenzaron a las 10h y duraron hasta las 14h.

Hubo de todo. Jovenes promesas que jugaron con y contra jugadores más veteranos, partidos muy apretados, puntos eternos, sacadas por cuatro y por tres, risas, sudor, incluso … sangre (no fue más que un rasponazo).

Después de los encuentros, los jugadores y acompañantes que lo desearon participaron en una comida donde siguieron comentando anécdotas de los partidos, instalaciones con las que cuenta cada zona, etc.

Comida post partidos

Dado el nivel de satisfacción de esta experiencia piloto se ha decidido que se repetirán estos encuentros pero dándoles un caracter más competitivo con reparto de premios.

Sólo queda agradecer a Fer (mónitor de padel de Naturavila) y a Javier «Eltedeca» el trato dispensado a todos los que acudimos desde Avila Sur, y su colaboración sin la cual esta experiencia piloto no se podría haber realizado.

Como siempre podréis ver más fotos del encuentro en la galería de fotos de nuestro blog.

  • By Javier, 17 julio 2011 @ 21:37

    Gracia a tí Luis, verdadero promotor de esta idea. También gracias a los jugadores que hicieron el esfuerzo de «madrugar» para estar en las pistas con puntualidad.
    Como bien dices, el siguiente encuentro será más competitivo. Vete buscando gente del 61 y anteriores que yo también lo juego;-)

Other Links to this Post