¡¡¡ Partidazoooooo !!!

El pasado viernes vimos un partido de pádel , o mejor dicho ¡un partidazo!. Se enfrentaban Jesús GARRO y Víctor PEREZ que habían sido desafiados por Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO. Los primeros empezaron el partido, más que respetuosos con el rival, un  tanto temerosos. Quizá esto fue lo que hizo que se centraran rápidamente. Estaban enchufadísimos y se pusieron 4/1. La reacción de sus rivales tardó en llegar pero se produjo y llegaron a un 4/4. Pero cuando parecía que iban a romper el ánimo de Jesús GARRO y Víctor PEREZ estos no se salieron del partido, apretaron dientes y consiguieron la primera manga por 6/4.

Víctor Pérez, Jesús Garro, Noé Blázquez y Javier Repiso

El segundo set se caracterizó por peloteos muy largos e intensos, buscando los pocos huecos que se dejaban. Queremos destacar la mejora técnica, táctica y posicional de Jesús GARRO y Victor PEREZ ; están evolucionando muy rápido en su juego. Hubo algún break que rápidamente era contrarestado por los adversarios y así se llegó, salvándose alguna bola de partido, al 6/6. En el tie-break se impusieron Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO por 7-3 al hacer valer su mayor experiencia en competiciones padeleras.

En la tercera, y definitiva manga, todo seguía como en la segunda. Puntos muy largos y cada pareja conservando su saque. Hasta el 2/2 dónde Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO perdieron el suyo. A partir de ahí cada pareja fue ganando su servicio, aunque en casi todos los juegos parecía que se iba a producir otra rotura, y acabaron imponiendose Jesús GARRO y Víctor PEREZ por 6/4.

Si alguien quería ver un partido de pádel de cierto nivel aquí tuvo una ocasión; pero que esté atento a las próximas citas (se publican en Ranking Parejas) porque Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO quieren revancha.

Compartir en redes: