¡Ahora se cotiza el número 1!

La lucha por los primeros puestos de nuestro ranking de retos parece haberse desatado. Una vez desbancada la anterior pareja número 1, ahora la pareja número 3 ha intentando lo propio con los actuales campeones.

Este pasado jueves volvieron a verse las caras Noé BLAZQUEZ – Javier REPISO  (pareja 1) y Jesús GARRO – Víctor PEREZ (pareja 3). Jesús GARRO y Víctor PEREZ afrontaban este partido con la ventaja psicológica de haber ganado el enfrentamiento contra esta misma pareja hace pocos días. Se presumía un partido intenso y duro, como así fue. Al final los actuales campeones ganaron por un apretadísimo 7/5 , 7/5.

Así lo vieron los contendientes:

Noé BLAZQUEZ – Javier REPISO: «La sensación dentro de la pista es que ha sido un partidazo. Con relación al último partido que jugamos contra ellos hemos cortado mejor la bola, las bandejas más profundas y seguras y, tanto ellos como nosotros, hemos globeado menos. Hemos visto que atacaban mucho nuestro lado izquierdo (donde jugaba Noé BLAZQUEZ) y hemos decidido trabajar su lado derecho independientemente de quién jugara ahí. Esto les cansaba mucho. En el primer set hemos ido igualados hasta el 5-5 y hemos conseguido romperles el saque. Luego mantuvimos el nuestro y conseguimos el primer set. En el segundo set han empezado muy fuertes poniéndose 3-1. El momento clave fue en el 5-3 que sacaban ellos y conseguimos romperles el servicio. La verdad es que hoy hemos jugado sintiéndonos cómodos en la pista. Ellos han jugado muy bien, quizá les falto un poco de definición.»

Jesús GARRO – Víctor PEREZ: «Defendimos bien pero fallamos muchos puntos en ataque. En el primer set con 4-3 a favor tuvimos un 15-40 y no lo aprovechamos. Llegamos al 5-5 y perdimos el saque. Luego sacó Javo (Javier REPISO) y ya sabes como saca este tío… En el segundo set estuvimos muy bien hasta el punto de ponernos 5-3 y saque a favor. Pero volvimos a encoger el brazo y a perdonar puntos ganados. Nos remontaron. En definitiva: Jugando contra quién jugábamos el resultado es para irse contento, pero nos quedó la sensación de haber merecido por lo menos un set.»

Muchas gracias a las dos parejas por ofrecernos unos partidos tan entretenidos que seguro irán creando afición.

Compartir en redes: