Arenas de San PedroCandeledaGeneralGuisandoLa VeraMombeltránTorneos

Un reto peculiar

 

Luis Angel García, Pilar Valbuena, Rosi Martín y Lara De La Vega

El pasado martes vimos un reto un tanto peculiar. Era la primera vez que una pareja mixta retaba a una pareja femenina. Pilar VALBUENA y Luis Angel GARCIA retaron a Rosi MARTIN y Lara DE LA VEGA. La verdad es que el reto ha tenido poca historia y el resultado así lo demuestra. Pilar y Luis Angel se impusieron por un contundente 6/0 , 6/1 ; y les arrebataron la posición en la tabla.

Lo que hay que destacar de este partido fue la deportividad de los jugadores. Rosi y Lara empezaron un tanto nerviosas, y conforme iban viendo el resultado intentaban acelerar sus acciones fallando muchas bolas. Pilar y Luis Angel acomodaron un poco su juego y además estuvieron aconsejando a sus rivales. Un gran ejemplo para todos.

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad