Premios para los primeros de cada grupo en nuestra liga.
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con los conocidos establecimientos candeledanos Restaurante Casa Pepe y Bar Lagartín. Gracias a ellos los ganadores de los 4 primeros grupos de la liga podrán disfrutar de un menú gratuito en Restaurante Casa Pepe. Cada uno de los ganadores del resto de los grupos tendrán como obsequio una botella de vino joven y una ración en el Bar Lagartín.
Para que todos los participantes puedan tener una posibilidad de hacerse con estos premios no se podrán repetir. Si uno ya lo hubiera disfrutado y, por clasificación le volviese a tocar, el premio iría para el siguiente clasificado, y así sucesivamente.
Los premios habrá que consumirlos en el mes siguiente al que se obtienen. En el caso del Restaurante Casa Pepe haciendo una llamada previa para la reserva de mesa (648-18-19-46). Y en el caso del Bar Lagartín hay que indicar que es el premio de la Liga Aserpadel antes de pedir las consumiciones.
Estos premios empiezan para este segundo mes de liga, así que algún grupo ya sabrá quien es la persona afortunada que va a disfrutar de estos manjares en marzo.
¡¡¡Mucha suerte a todos!!!