Arenas de San PedroCandeledaGeneralGuisandoLigaMadrigal de La VeraPoyales del HoyoRamacastañasVillanueva de La Vera

Comida en el restaurante Casa Pepe de Candeleda

Los ganadores de los cuatro primeros grupos de la Liga Aserpadel estrenaron el premio ofrecido por el Restaurante Casa Pepe: Una magnífica comida.

Decidieron ir juntos para comentar las últimas novedades que se están dando en el mundo del pádel en nuestra zona. También se unió a ellos otro participante de la liga que no quería perderse la ocasión de comer estupendamente con un grupo de amigos.

IMG-20140323-WA0002
Javier Repiso, Pedro Delicado, Javier Muñoz, Eduard Lupu y Pedro García

Desde aquí queremos agradecer al Restaurante Casa Pepe que haya apostado por apoyar al pádel y concretamente a esta Liga.

¿Quiénes serán los siguientes?

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad