GeneralTalavera de la ReinaTorneos

Resultados del Torneo de Pádel Feria de Abril

El Torneo de Pádel Feria de Abril se disputó este pasado fin de semana en las instalaciones de La Reja Pádel. Las fases de clasificación de las diferentes categorías empezaron a disputarse el viernes 25; excepto en la categoría infantil que se desarrolló por entero el domingo.

Muchos de los «jugadores Aserpádel» acudieron a esta cita pese a lo apretado de la agenda padelística del fin de semana. Aprovechamos para felicitar a los organizadores del torneo por las facilidades y ayudas que dieron a todos los jugadores para que pudieran compatibilizar este torneo con otra competición de relevancia que comenzaba ese mismo fin de semana en la zona. De todos los que participaron los resultados más destacables fueron:

2014 Torneo de Padel Feria de Abril 044
Patricia Díaz, David Ventas, Mario Ventas, Pilar Valbuena, Mario Pérez, Roberto Romo, Dori Esteban, Eduard Lupu, Javier García y Luis Eguiagaray
  • Semifinales en mixtos B a la que llegaron Teresa Calderón y Luis Eguiagaray. Luis Eguiagaray participó en esta categoría al lesionarse la pareja de Teresa, y fue en la categoría que más lejos llegó. Era la primera vez que jugaban juntos y nos comentó que se había divertido mucho y que Teresa era una gran pareja.
  • Patricia Díaz y Pilar Valbuena se clasificaron para la categoría Femenina A y llegaron a semifinales perdiendo con las que serían las campeonas de la categoría en un disputado encuentro.
  • Eduard Lupu y David Ventas consiguieron meterse en la final Masculina B. Era la primera vez que lo lograban en un torneo con el nivel y la calidad de pádel que se ve en La Reja Pádel. Estaban exultantes, y no era para menos. Disputaron una semifinal que se decidió en las últimas bolas y con un desgaste físico impresionante. Lo dieron todo, y aunque el esfuerzo realizado les pasó factura en la final aún les brillan los ojos y se dibuja en su cara una sonrisa si se les pregunta por el torneo.

 

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Categoría Infantil:

  1. Alejandro Cerillo – David Dorado
  2. Adrián García – Javier Orgaz

Categoría Mixto B:

  1. Elizabeth Martín – Javier Flores
  2. Maribel Muñoz – Angel Valls

Categoría Mixto A:

  1. Lara Martín – Coca
  2. María Martín – José García «Gallego»

Categoría Femenina Iniciación:

  1. Merche – Ana
  2. Noelia – María Romo

Categoría Femenina B

  1. Isabel – Lara Martín
  2. Maribel Muñoz – Raquel

Categoría Femenina A

  1. Tamara – Valle Del Nido
  2. Isabel Sánchez – Carolina Vázquez

Categoría Masculino C:

  1. Guillermo Vialas – Oscar Vialas
  2. Santos – Jesús C

Categoría Masculino B:

  1. Daniel Camacho – Daniel Canoro
  2. Eduard Lupu – David Ventas

Categoría Masculino A:

  1. Javier Ecija – José García «Gallego»
  2. Coca – Chechu Engenios

¡Enhorabuena a los ganadores, los participantes y los organizadores por este maravilloso fin de semana de pádel!

Si queréis ver un extenso reportaje fotográfico lo tenéis en nuestra Galería de Fotos

 

 

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad