CandeledaGeneralTorneos

Resultados del Torneo Navideño de Pádel de Candeleda

Durante los días 26, 27, 28 y 29 se ha estado celebrando el II Torneo de Pádel Navideño de Candeleda. En un gran ambiente de camaradería y deportivo se disputó esta prueba en las instalaciones cubiertas municipales.

Ganadores del Torneo Navidad Candeleda
Rodrigo Muñoz , Angela Morcuende, Rafael Cuenca, Carmen Revuelta, Rosa Morcuende, Iván González, Eduardo Nogal, David Morcuende, Carlos Jiménez, Angela Pazos, Ernesto Rodríguez y Luis Angel García

En la categoría femenina se impusieron Rosa Morcuende y Carmen Recuerda quedando Elena Morcuende y Angela Pazos en segundo lugar.

En la categoría Masculina de consolación se impusieron Eduardo Nogal y Rafael Cuenca a Jesús Delgado y Eduardo Radillo.

Y en la categoría masculina los ganadores fueron David Morcuende y Ernesto Rodriguez que vencieron a Luis Angel García y Victor González en un entretenido partido que congregó bastante público.

Después de la entrega de premios todos los presentes disfrutaron de una barbacoa.

Un bonito torneo para despedir el 2014 del que podéis ver todas las imágenes en nuestra galería de fotos

Enhorabuena a todos y ¡¡¡Feliz 2015!!!

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad