Campo ArañueloCandeledaGeneralHerreruela de OropesaTalavera de la ReinaTorneos

Comienzan los torneos primaverales.

Como todos los años, en cuanto llega marzo comienza a haber torneos por doquier.  De momento conocemos el anuncio de tres:

  • El Torneo de Primavera de Candeleda, que este año lo organiza el Club de Pádel, se jugará durante los días 10, 11 y 12 en las instalaciones del Centro de Tabaco.
  • El Torneo Alimentación Udata, organizado por «Los Primos», coincidente en fechas con el anterior y que se disputará en Pepino en las instalaciones de La Reja Pádel.
  • El Torneo de Herreruela de Oropesa, organizado por Daniel López, a finales de mes y que será la tercera prueba del Circuito Campo Arañuelo.

Aquí dejamos los carteles de los dos primeros. En cuanto nos llegue el del tercero lo publicaremos.

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad