CandeledaGeneralTorneos

Cuadros y horarios del II Torneo Higo de Gredos

Mañana viernes comienza el esperado II Torneo Higo de Gredos, patrocinado por la Cooperativa Capra Hispánica del Raso y que cuenta con la colaboración principal del Ayuntamiento de Candeleda, Estrella Damm, Star Vie, Club de Golf Candeleda y Aserpádel. Hay muchísimos colaboradores más, que nombraremos más adelante cuando hagamos el resumen del torneo. ¡Gracias a todos!.

También queremos aprovechar para comunicar los jugadores de primerísimo nivel que tienen confirmada su asistencia para la exhibición del sábado, y a la que emplazamos a todos los que quieran verla (es gratuita la entrada):

  • Franco STUPACZUK
  • Fede QUILES
  • Seba NERONE
  • (Un cuarto por determinar)

Y por si fuera poco, entre los participantes de la categoría mixta, tenemos a Juan FONTAN (2 veces subcampeón del mundo y número 1 nacional entre 1989-1994).

¡¡¡El espectáculo está asegurado!!!

Aquí dejamos los cuadros con los emparejamientos y los horarios:

 

 

 

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad