Arenas de San PedroCandeledaEl ArenalEl RasoGeneralGuisandoMadrigal de La VeraMombeltránPoyales del HoyoRamacastañasRankingVentas de San JuliánVillanueva de La Vera

Ultimo reto del 2019

Patricia García-Reyes, José Antonio Sánchez, Angel Pedro De Castro y Cristina Alcázar

¡¿Adivinan quiénes fueron los protagonistas?! Pues sí, Patricia García-Reyes y José Antonio Sánchez retaron a Cristina Alcázar y Angel Pedro De Castro. Nuevamente, idéntico resultado. El partido empieza frío como la mañana, con problemas para ambas parejas para mantener su saque, así, en el tercer juego, José Antonio no es capaz de ganar su servicio, llegando el primer break. El partido se mantuvo igualado hasta el fatídico séptimo juego en que un nuevo break a favor de Cristina y Angel, les ponía en disposición de cerrar el primer set con su servicio, oportunidad que no desaprovecharon. El segundo set empieza con dudas para las dos parejas, con break y contrabreak. Con la igualdad en el marcador, el partido se decidió nuevamente en el séptimo juego, con break a favor de Cristina y Angel, quienes finalmente se llevan el partido por 6/2 y  6/3.

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad