Arenas de San PedroCandeledaEl ArenalEl RasoGeneralGuisandoLa VeraLigaMadrigal de La VeraMombeltránPoyales del HoyoRamacastañasVentas de San JuliánVillanueva de La Vera

Patrocinadores 2019-2020: Vivetiétar

Vivetiétar nos ofrece la posibilidad de navegar en canoa por el pantano Rosarito, disfrutando de la maravillosa naturaleza que nos rodea desde otra perspectiva; o descargar un poco de adrenalina haciendo descensos por el río Tiétar.

Otra opción de ocio y deportiva para la zona.

Dirección: Urbanización los Hormigales 7,  05400 – ARENAS DE SAN PEDRO (Avila)

Teléfono: 630 923 123

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad