CandeledaEl Raso

El pádel candeledano está de luto

El pádel candeledano está de luto. El pasado miércoles un fatídico accidente nos privará de seguir compartiendo este mundo con Rafael Cuenca.

Rafa, siempre ligado al mundo del deporte, además de correr, haceer senderismo y montar en bicicleta fue uno de los impulsores del pádel en Candeleda desde sus inicios y socio fundador , además de miembro de la junta directiva, del Club de Pádel Candeleda.

Sigo sin encontrar las palabras que puedan describir mis sentimientos. Todo ha sido demasiado rápido e inesperado. Te mando un inmenso abrazo allá dónde estés y todo mi cariño a tu mujer y tus hijas, y a toda tu familia; así como a la junta directiva del Club de Pádel Candeleda, sus socios, tus compañeros de trabajo y amigos.

¡Se te va a echar mucho de menos!

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad