CandeledaCartelTorneos

El Torneo Rafael Cuenca In Memoriam se celebrará durante la Semana del Deporte de Candeleda

Por fin se decidió que el Torneo de Pádel Rafael Cuenca In Memoriam se incluyera dentro de la VI Semana del Deporte de Candeleda que se viene celebrando a mediados de agosto. Desde el Club Deportivo Vaélico y Aserpádel vamos a colaborar con todo nuestro esfuerzo para ayudar a la familia de Rafa Cuenca y mantenerle en la memoria de todos los que le conocimos.

Aquí dejamos las palabras del Secretario del Club de Pádel de Candeleda, Ernesto Rodríguez Guzmán, y un enlace para poder inscribirse a la prueba.

Por fin ya tenemos fecha definitiva para el Torneo Rafa Cuenca In Memoriam, días 11, 12 y 13 de agosto, esperamos que al ser un torneo benéfico (todo lo recaudado sera donado a su mujer e hijas) queráis participar tod@s, pondremos todas nuestras fuerzas en hacer un gran torneo y sobre todo en recordar a una gran persona y mejor Amigo, va por ti Rafa. siempre con nosotros.

PD.- Impresionante la colaboración de todas las empresas y comercios de Candeleda, El Raso y Arenas, sois muy grandes

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad