Arenas de San PedroCandeledaTorneos

El grupo O termina sus partidos

Este grupo es el que más variaciones ha tenido pues se dio de baja a uno de sus integrantes iniciales por no responder a las sucesivas convocatorias de sus compañeros. Su plaza la ocupó Jorge Gómez. Además, se ha podido completar el mismo con una nueva incorporación: Roberto Villamil.

Así tenemos a 20 participantes masculinos en esta primera fase de la liga.

Grupo O. De izquierda a derecha: Pedro Dutil, José Antonio Núñez, Jorge Gómez y Roberto Villamil

Este grupo, el O, ha comunicado los siguientes resultados:

  • José Antonio NUÑEZ – Pedro DUTIL vs Jorge GOMEZ – Roberto VILLAMIL 6/3 6/1
  • José Antonio NUÑEZ – Jorge GOMEZ vs Pedro DUTIL – Roberto VILLAMIL 6/1 6/0
  • José Antonio NUÑEZ – Roberto VILLAMIL vs Jorge GOMEZ – Pedro DUTIL 6/1 6/0

En este caso las posiciones del segundo al cuarto están empatadas a puntos y porcentaje de sets ganados, por lo que se deciden las plazas en función del porcentaje de juegos ganados:

  • Jorge Gómez: 40,48%
  • Roberto Villamil: 40,48%
  • Pedro Dutil: 33,33%

Cómo únicamente queda definido el cuarto puesto, para decidir quién es segundo y tercero de grupo se ha realizado un sorteo quedando como segundo de grupo Roberto Villamil.

Os recordamos que el ranking y los cuadros de juego, actualizados, los podéis ver en el blog.

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad