Cambio de número 1

La que era pareja número 3 del ranking de retos, Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO, se desquitaron de la derrota sufrida la semana pasada, contra la pareja número 2, al vencer en tres sets a la pareja número 1 José NUÑEZ y Luis EGUIAGARAY.

En el primer set José NUÑEZ y Luis EGUIAGARAY cobraron ventaja al romper el primer servicio de Noé BLAZQUEZ poníendose 2-1 y con el servicio a favor. Luis EGUIAGARAY tampoco pudo mantener su servicio y las cosas volvieron a igualarse. Posteriormente José NUÑEZ también perdió su servicio dejando un franco 2-4 a favor de los retadores. Estos no lo desperdiciaron y se impusieron por 6-3.

En el segundo set los ex-número 1 salieron más enchufados. Ganaron el primer servicio y rompieron el de sus contrincantes. Luego se limitaron a conservar esa ventaja y vencieron por el mismo tanteo que les habían endosado en la primera parte: 6/3

En el último set José NUÑEZ y Luis EGUIAGARAY lo tuvieron de cara y no supieron aprovecharlo. Llegaron a estar con 4/3 a su favor y el servicio. Luis EGUIAGARAY no consiguió consolidar su saque ni José NUÑEZ el último perdiendo este set por 6/4.

Los actuales numero 1 del ranking de retos, Noé BLAZQUEZ y Javier REPISO se impusieron por 6/3 , 3/6 y 6/4.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Compartir en redes: