HERAS Y GALLEGO SUBCAMPEONES EN EL VI TORNEO 24 HORAS DE NAVALMORAL DE LA MATA

Se celebró el  VI Torneo de Pádel de Navalmoral de la Mata 24 horas durante las jornadas del viernes y sábado con una participación de altísima calidad dado los buenos premios que había en la primera categoría.

Allí iban a acudir varias parejas de Talavera de La Reina, en segunda categoría la familia Brasero y José Gallego con Daniel Rodríguez; mientras que en primera categoría Javier Écija con Luismi y Jose Luis de las Heras con José Gallego.

José "Gallego", José de las Heras, Iván y Angel

En primera categoría había 300 euros en metálico para la pareja ganadora y 200 para los subcampeones. Los participantes fueron divididos en dos grupos, donde los dos primeros de cada grupo iban a acceder a las semifinales para cruzarse los primeros contra los segundos del otro grupo.

Una de las parejas talaveranas fue encuadrada en el grupo más fuerte junto a la pareja profesional formada por Jorge Ramos y Alvaro Matador. Este último ocupa el puesto 81 del ranking pro tour. De las Heras y Gallego iban a pasar segundos de grupo, habiendo tenido contra las cuerdas a los favoritos,  tras desaprovechar tres pelotas de partido. Quizá los talaveranos pillaron un poco desprevenidos a las “figuras” que pensaban que iban a tener un partido sencillo, sin embargo finalmente la pareja profesional se imponía por 7/5 a la dupla de moda del verano. En el otro grupo Javier Écija y Luismi no podían clasificarse tras ser terceros en su grupo; los primeros fueron la pareja local formada por Iván y Ángel, y los segundos José Agraz  y Chema.
Jorge Ramos, Alvaro Matador, José "Gallego" y José de las Heras

Las semifinales estaban servidas, De las Heras y Gallego frente a Iván y Ángel  (primeros de grupo) donde los talaveranos en un grandísimo encuentro iban a acceder a la finalísima con un tanteo de 6-2 y 6-3. En la otra, los favoritos, Jorge Ramos y Alvaro Matador, se imponían por 6-0 y 6-3 a José Agraz y Chema.

En la finalísima Jorge Ramos y Alvaro Matador, esta vez iban a salir a por todas después del susto en el grupo, se imponían con relativa comodidad demostrando la diferencia de categoría a De las Heras y Gallego, que de este modo lograban el subcampeonato tras hacer un excelente torneo.
José de las Heras y José "Gallego"
En la segunda categoría había 16 parejas distribuidas en cuatro grupos de cuatro, los dos primeros accedían a cuartos de final. Daniel Rodríguez y  José Gallego, que jugó 11 partidos a lo largo del día en una intensa jornada, accedían como primeros a los cuartos tras imponerse con comodidad a sus tres rivales. La otra pareja talaverana, Brasero padre e hijo, también pasaba como primera de grupo.
Dani y José ganaron en cuartos por 9-2 y se veían en semifinales, en su partido más complicado, ante sus amigos Brasero padre e hijo. Bonito duelo entre talaveranos y partido más que igualado, se llegaba al seis iguales cuando se jugaba a nueve juegos. Saque para Dani y José que, a continuación, consiguen romper el servicio de los Brasero para ponerse 8 a 6  y cerrar con su servicio el 9 a 6 logrando el pase a la final de la segunda categoría. Otra final para José Gallego que con Dani Rodríguez se iban a adjudicar la segunda categoría, esta vez ante José Agraz padre e hijo por 6-2 y 6-4, llevándose 60 euros en material deportivo.
José "Gallego" y David Rodríguez
Muy buen torneo, en las instalaciones municipales de Navalmoral de la Mata, que contó con más de veinte parejas, un gran ambiente y con un gran nivel de pádel que se pudo ver en las tres pistas de juego.
Compartir en redes: