Un reto muy ajustado

Ayer, en la pista de Madrigal de La Vera, se celebró un nuevo reto. Pilar VALBUENA y Luis Angel GARCIA habían retado a David MORCUENDE y Ernesto RODRIGUEZ. Como ya ocurrió en el pasado fue un partido bastante parejo. Esta vez mucho más ajustado, si cabe.

En el primer set empezaron sacando David y Ernesto. En el siguiente juego consiguieron el break y, con su saque, se colocaron con 3/0. En ese momento Pilar y Luis Angel se quitaron la presión del primer set. Empezaron a jugar más sueltos y llegaron a recuperar el break; pero, estando sacando para empatar a 4, les volvieron a romper el saque. Luego David y Ernesto no perdonaron y sacaron para adjudicarse la manga por 6/3.

El segundo set comenzó muy igualado. En el cuarto juego Pilar y Luis Angel consiguieron un break, colocándo el marcador con un 3/1 a su favor. Fueron los mejores momentos de esta pareja. La mayor experiencia en competición de David y Ernesto les llevó a una muy buena remontada, ganando a sus rivales 4 juegos consecutivos que, prácticamente, sentenciaron el partido. A continuación cada pareja ganó su saque por lo que David y Ernesto se adjudicaron esta segunda manga por 6/4.

Como ya hemos dicho: Un reto muy ajustado.

Compartir en redes: