Nuevo reto de las chicas

Sara Lamoneda, Astrid Polo, Lara De La Vega y Rosi Martín

De nuevo reto entre las dos primeras clasificadas en la categoría femenina. Sara LAMONEDA y Astrid POLO, actuales número 1, fueron retadas por las número 2 de nuestro ranking, Lara DE LA VEGA y Rosi MARTIN.

Comenzaron sacando Sara y Astrid. Muy concentradas al principio consiguieron dos break y se pusieron 4/0. La respuesta de Lara y Rosi no se hizo esperar y recuperaron los dos break poníendose 3/4. Un nuevo break conseguido por Sara y Astrid más la consolidación de su saque les dio el triunfo en esta manga por 6/3.

En el segundo set se notó que seguía pesando el último break sobre Lara y Rosi y, éstas, cedieron los cuatro primeros juegos. El siguiente saque lo consiguieron mantener, pero Sara y Astrid ya habían enfilado la directa. Manteniendo su saque y volviendo a romper el de las rivales se hicieron con el segundo set, 6/1, y el partido; manteniendo, de este modo su primera posición.

Cabe destacar que, hasta la fecha, Sara LAMONEDA y Astrid POLO es la única pareja de las que han disputado algún partido que continúa invicta. ¿Por cuánto tiempo?

Compartir en redes: