Torneo Femenino de Pádel 2013 Eltedeca

Está muy próxima la celebración del evento de pádel femenino más importante del año en la provincia de Avila. Como siempre nuestro amigo Javier “Eltedeca” nos ha avisado para asegurar una plaza a la primera pareja de nuestro ranking. Desde aquí os pasamos la misma información que tiene en su web.

Un año más, tenemos el placer de comunicaros la celebración del Torneo FEMENINO de Pádel, 2013 eltedeca | 88 Torreones. Las dos ediciones anteriores fueron un éxito de participación y de nivel de juego, gracias al esfuerzo de todas las jugadoras que se inscribieron y de todos los patrocinadores y organizadores del evento.

Agradecemos de antemano al Patronato Municipal de Deportes, del Ayuntamiento de Ávila y a Deportes Alfonso el apoyo que le dedican a esta competición con su importantísimo patrocinio.

Tenemos muchas novedades para este año. Nos gusta ponernos retos y tratar de alcanzarlos. Uno de ellos es conseguir el total de las 64 jugadoras que se repartirán en las dos categorías establecidas, nivel A y nivel B. En 2011 se inscribieron 52 jugadoras y en 2012 se inscribieron 54 jugadoras.

Para conseguir este objetivo y que no queden plazas vacantes, hemos habilitado una web específica, Ticketea (sí, sí, como la que utilizan en El Hormiguero para asistir como público) para realizar la reserva de plaza.

Este torneo está reservado a jugadoras de Ávila por dos motivos. El principal es que los numerosos patrocinadores/colaboradores del torneo desean que todos los obsequios recaigan en nuestras jugadoras locales. Sería una pena que algunos premios quedasen sin disfrutarse.

Otro motivo es por el tema de los horarios. Este año no habrá solicitud de cambios de horarios. Con tiempo suficiente publicaremos los cuadros y los horarios de todos los encuentros, para que las jugadoras programen con antelación sus agendas. Por ello pedimos que piensen que los días 21 de junio (viernes) por la tarde, 22 de junio (sábado) todo el día y 23 de junio (domingo) toda la mañana y parte de la tarde lo reserven para disputar con comodidad todos los encuentros.

Seguiremos informando a través de:

¡Hasta pronto!

Compartir en redes: