El mejor evento de pádel femenino en Avila

Este pasado fin de semana hemos vuelto a disfrutar de un magnífico evento de pádel femenino gracias a Javier “Eltedeca”. Ya en esta tercera edición se ha consolidado definitivamente como el evento más importante del pádel femenino de la provincia de Avila. Es una cita obigada en el que todas las participantes, más allá de la competición, van a disfrutar del pádel y que les sirve para ir comprobando la evolución de las compañeras con las que no suelen jugar, por diferentes circunstancias, durante el resto del año.

Cada año hay más patrocinadores que se vuelcan en este evento sabiendo la repercusión del mismo, ¡ya se está hablando del IV en 2014! y los regalos y premios van en aumento tanto en cantidad como en calidad.

En resumen, toda una fiesta del pádel femenino abulense.

Lara de la Vega, Astrid Polo, Sara Lamoneda y Rosi Martín

Este año, por diferentes circunstancias, no se pudo celebrar la categoría A. Este hecho no deslució el evento pero nos habría gustado ver en acción a las mejores palas femeninas de la provincia. Desde Aserpadel estamos preparando nuevas parejas femeninas para que la representación de la zona sur de la provincia sea más extensa que la de estos dos últimos años (2 parejas). Este año participaron Astrid Polo, Sara Lamoneda, Rosi Martín y Lara de la Vega.

Para disfrutar de las imágenes y vídeos de este evento basta con visitar la Galería multimedia TFP 2013 Eltedeca

No querría cerrar esta noticia sin agradecer la colaboración y buen hacer de todos los empleados de las instalaciones de 88 Torreones. ¡Muchas gracias!

Compartir en redes: