Un resultado que no refleja la realidad

Este pasado lunes, en el reto de mixtos que se celebró en Guisando, la pareja formada por Rosi Martín y Víctor Pérez se impuso por 6/3 y 6/4 a la formada por Astrid Polo y Luis Eguiagaray. Este resultado no refleja la realidad de lo que se vio en la cancha, tenía que haber sido un 6/1 y 6/1 siendo generosos.
De Eguiagaray no sabemos que decir. Realmente todavía nos preguntamos si vino, porque nunca estuvo en el partido. Ninguna bola de toque y lo que intentaba pegar se le iba por metro y medio. Recibieron más pelotazos suyos las rejas y las paredes que el césped. Y lo más decepcionante es que no fue capaz de sobreponerse a un mal día en ningún momento. Si no llega a ser por su compañera el tanteo habría sido de escándalo.
En el primer set, sobre todo, Rosi Martín demostró que esta evolucionando mucho en su juego. Cada vez es más controlado, ha mejorado mucho técnicamente, como se observó con algunos bote-prontos, y es capaz de mantener peloteos bastante largos e intensos.
Víctor Pérez llevaba bastante tiempo sin jugar, y se le notó en diferentes fases del encuentro, pero dejo ver que sabía muy bien lo que se hacía y aseguraba sus bolas cometiendo pocos errores.
Astrid Polo consiguió hacer siete juegos en dos sets, sola, y estuvo intentando animar y meter en el partido a su pareja. Casi lo consigue en el segundo set remontando un 0/4, pero Luis Eguiagaray perdió su servicio en un momento importantísimo que les abría colocado 5/4 y ahí se acabó todo.

Compartir en redes: