Arenas de San PedroCandeledaGeneralGuisandoLigaMadrigal de La VeraMombeltránPoyales del HoyoRamacastañasVillanueva de La Vera

Ganadores de los premios de abril de la Liga Aserpádel

Los ganadores de los premios a disfrutar durante el mes de abril son:

Restaurante Casa Pepe

Comida en el Restaurante Casa Pepe en Candeleda (teléfono de reservas 648-181-946):

  • Eduard Lupu
  • David Ventas
  • Luis Miguel García
  • Israel Barbero

logo_hostalvictoriaComida en la Hostería Rural Dª Conchi – Hostal Victoria en Madrigal de La Vera (teléfono de reservas 680-907-718):

  • Javier Repiso
  • Pedro García
  • Javier Muñoz
  • Rafael Cuenca

Bar Lagartín

Botella de vino y ración en el Bar Lagartín:

  • Oscar Tomás

¡Enhorabuena a los premiados! .Ya sabéis que para las comidas en los restaurantes hay que llamar para confirmar que os pueden reservar la mesa. Procurad no hacerlo al mediodía de sábados, domingos y festivos. Tenéis todo el mes de abril para disfrutarlo.

Compartir en redes:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página: Política de Privacidad