Resultados del III Torneo Aniversario La Reja Pádel

Este fin de semana se celebró uno de los torneos referencia del año en la zona: El Torneo III Aniversario de La Reja Pádel.

Antes de relatar lo que fue el torneo quisiera agradecer el patrocinio y la colaboración de diferentes entidades sin las que sería imposible realizarlo: Complejo Estoril, Fisioterapia Julio Corral, Peluquería Coquet, Asesoría Sadem, Cerveza Ébora, Cocinas.com, Servint, Cronos, Asador Real, Electricidad Moyce, Carnicería Moreno, Lavado Auto CID y Tartas Cucas.

También quería agradecer el trato dispensado a todos los jugadores, o no, que vamos desde esta zona a esas instalaciones deportivas pues nos hacen sentir como en casa.

El torneo, como viene siendo habitual, tuvo una fase de grupos y desde ahí se pasaba a los cruces y categorías dependiendo de la clasificación; salvo en la categoría Masculina A que tuvo su fase de grupos independiente.

Como ya comentamos en otra publicación, esta vez no hubo la asistencia habitual de jugadores de Arenas de San Pedro, Ramacastañas, Poyales del Hoyo, Candeleda y Madrigal de La Vera, que suelen aportar un buen numero de parejas en las diferentes categorías, porque se encontraban inmersos en las fiestas patronales o en la preparación de las mismas. El único jugador de nuestras competiciones que participó fue Roberto Romo en la categoría masculina A junto a su inseparable compañero Chechu Engenios. Jugaron muy bien en la fase de grupos con muy pocos fallos propios y leyendo muy bien los partidos. En los cruces cayeron ante la superioridad de Jesús Bermúdez y Víctor Carrasquilla

Luis Eguiagaray, Alan Skowroñski, Roberto Romo Jr. y Roberto Romo
Luis Eguiagaray, Alan Skowroñski, Roberto Romo Jr. y Roberto Romo

Lo que fue una novedad fue la participación de unos jovencitos de 9 y 10 años que muy pronto estarán jugando en nuestras competiciones. Nos referimos a Roberto Romo Jr. y a Alan Skowroñski. Esta pareja está llamada a hacernos disfrutar mucho del pádel. Después de ganar el torneo de Villanueva de la Vera querían pasar por la prueba de fuego de jugar contra alguna de las mejores palas de la comunidad de Castilla La Mancha y que, además, eran mayores que ellos (hasta 15 años). Hubo un poquito de nervios pero se fueron soltando conforme avanzaban los enfrentamientos. Nos brindaron un buen juego y pasaron con nota esta difícil competición. Se divirtieron y nos divirtieron. ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS ROBERTO Y ALAN!!!

En cuanto al resto de los participantes las clasificaciones fueron las siguientes:

Categoría Masculina A:

  1. José Luis de las Heras y José “Gallego” García
  2. Jesús Bermúdez y Víctor Carrasquilla.

Masculino B:

  1. Carlos Manzano y Borja
  2. Carlos Gómez y Kepa Flores.

Masculina C:

Vadillo y Tito Obando

Santi y Nacho.

III Aniversario La Reja 036
¡Expectación a dos bandas!

Femenino A:

Rosana y María

Liena Palacios y Tamara del Pino

Femenino B:

Chus y Myriam

Melisa y Sandra.

Femenina Iniciación:

  1. Reyes y Nieves
  2. Carmen Prieto y Ana

Mixto A:

  1. Jorge y Tamara del Pino.
  2. José “Gallego” García  y Tania.
Hubo mucho público
Hubo mucho público

Mixto B:

  1. Diego y Eva Rico
  2. Carlos y Olalla.

Infantil:

  1. Rubén y Álvaro.
  2. Gabri y Adrián Rodríguez.

Veteranos: 

  1. Jesús Chacón y Mariano Santos
  2. Alberto Soria y José Cabrillo.

Como siempre un amplio reportaje en nuestra Galería de Fotos y más información en La Reja Pádel

Compartir en redes: